Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¡En el olvido! Época de ORO de Meghan y Harry ya pasó y no renovarían contratos millonarios

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista británico, Neil Sean, aseguró en su canal de Youtube que es posible que los Duques de Sussex no puedan renovar los millonarios contratos que firmaron por producción de contenidos para compañías como Netflix y Spotify.

"Déjenme darles un pequeño consejo, Harry y Meghan: no es tan simple ni tan fácil como posiblemente creen. Tienen que pensar en el contenido y, lo que es más importante, tienen que producirlo, escribirlo y, con suerte, conseguir una audiencia además de todo eso", aseguró.

Además, dijo que la pareja dejará de ser invitada estelar en eventos glamorosos como los premios Oscar.

“Cuando te conviertes en una gran celebridad, como lo son ahora Harry y Meghan, el mayor problema es que tienes un periodo dorado. Todo el mundo quiere ficharte, te invitan a cosas como los Oscar. Te ofrecen todas estas megaofertas, ya que vimos que la oferta de escribir libros vale mucho dinero, aunque tendrá que ofrecer algunos capítulos bastante vulgares para asegurarse de que las personas sientan que hubo una buena relación calidad-precio”, mencionó.

Sean añadió que el éxito que tengan en los siguientes meses dependerá del nivel de contenido que entregarán al público.

"Si es un éxito espectacular, se les garantiza incluso más dinero. Pero, como siempre ocurre en el voluble mundo de Hollywood en el que ahora viven, si no resuena en la audiencia, disminuirán esas megaofertas", agregó.

Una vez que abandonaron su vida como miembros de la familia real británica, Meghan y Harry firmaron suculentos contratos con Netflix y Spotify, los cuales todavía no han sido rentables.

Sin embargo, se espera que a finales de año salga a la venta el libro de memorias del Duque de Sussex donde podrían revelarse intimidades que ocurren dentro del Palacio de Buckingham.

ABC