Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

De Salma Hayek a Lady Gaga: los LOOKS que se robaron la noche en los premios BAFTA 2022 (FOTOS)

Estas celebridades se coronaron como las reinas de la alta costura

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas celebró sus premios BAFTA 2022, que en este año cumplen su 75º aniversario. Como ya es costumbre, las celebridades han desfilado por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, derrochando estilo y elegancia para coronarse como las favoritas de la noche. 

Estrellas como Lady Gaga, Salma Hayek, Emma Watson y Naomi Campbell se llevaron las palmas al lucir poderosos looks que sin duda pasarán a la historia de los premios y de la moda, con envidiables conjuntos de encaje, terciopelo y seda, que las convirtieron en las protagonistas de la gala. 

Catriona Balfe 

La protagonista de la serie Outlander y aclamada por su actuación en la película Belfast lució un elegante vestido negro con cristales bordados del diseñador Giorgio Armani Privé. 

Foto: Gtresonline

Lady Gaga

La cantante y actriz se robó las miradas con este vestido ‘Old Hollywood’ de estilo vintage, confeccionado con terciopelo verde y seda, una creación de la firma Ralph Lauren Collection

Foto: Gtresonline

Sienna Miller 

La guapa actriz estadounidense desfiló radiante en un slip dress estilo lencero de seda de Gucci, que atinadamente acompañó con guantes de encaje negro y un gran collar de diamantes. 

Foto: Gtresonline

Salma Hayek 

La bella actriz mexicana fue una de las mejores vestidas de la noche con un fabuloso diseño de Gucci estilo vintage, confeccionado de terciopelo morado y encaje negro. 

Foto: Getty Images

Naomi Campbell 

La supermodelo también apostó por un dramático diseño de alta costura completamente negro creado por la marca británica de moda, Burberry

Foto: Getty Images

Emma Watson 

La actriz británica no se quedó atrás y lució un hermoso vestido con cuerpo de terciopelo negro en corte halter y una falda de volantes de tul blanco. Una creación de Oscar de la Renta para su colección Pre-Otoño 2022. 

Foto: Getty Images

Millie Bobby Brown 

Quien una vez más se llevó las palmas fue la estrella de la serie Stranger Things, pues brilló como nunca en la red carpet con un vestido negro de terciopelo y encaje bordado de lentejuelas y cristales del diseñador Louis Vuitton

Foto: Getty Images

Haley Bennett

Uno de los diseños más llamativos sin duda fue el que lució la actriz estadounidense Haley Bennett, quien portó un vestido voluminoso con estampados de la firma Valentino.

Foto: Gtresonline

Alana Haim

La actriz estadounidense y estrella de Licorice Pizza encantó a todos con un glorioso vestido verde hecho a la medida por el diseñador Louis Vuitton. 

Foto: Getty Images

bnaj