Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

“Para olvidar los problemas”: Alejandro Fernández lleva a doña Cuquita a vivir experiencia extrema

Créditos: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Alejandro Fernández convenció a su mamá, doña Cuquita, a que viviera una experiencia extrema en el Lago de Chapala, Jalisco.

“El Potrillo”, hizo una pausa en sus presentaciones musicales para “olvidar los problemas” y disfrutar este momento con su mamá, de 75 años, quien se animó a volar en ultralijero.

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”, explicó el intérprete de “Me dediqué a perderte”, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La matriarca de la dinastía Fernández voló acompañada de un piloto experto y con un atuendo especial que se utiliza para realizar dicha actividad.

“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, dijo Alejandro.

Al final de video, Fernández explica que cuando está en el cielo se siente “muy bien acompañado” mientras se escucha de fondo al Charro de Huentitán cantar el tema “Chapala” compuesto por Tito Guízar.

“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”, concluyó.

Apenas en febrero pasado, Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram un encuentro que tuvo con su mamá, previo a los conciertos que realizó en Guadalajara.

En las fotografías se observa que la visita de la mujer más importante de su vida, que fue sorpresa, lo conmovió hasta las lágrimas.

"Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami! Un día a la vez. ¡Ánimo!", escribió al pie de las imágenes.

ABC