Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esto dijo Adamari López a los que la critican por “explotar” la imagen de Alaïa

Desde su nacimiento, la imagen de la pequeña Alaïa ha protagonizado las redes sociales de la presentadora y actriz Adamari López .

La estrella es señalada de explotar la imagen de su hija de siete años de edad. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Nadie es un secreto que la carrera de la conductora de Telemundo Adamari López se encuentra en una de las mejores etapas con más de 20 años de trayectoria además de su impresionante cambio físico.

Y es que a sus 52 años de edad la chaparrita de oro se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres del mundo entero, además de ser un verdadero ejemplo de disciplina, constancia y trabajo duro.

Pero desde el nacimiento de su pequeña hija la actriz ha centrado toda su atención a la crianza de su hija sin dejar de lado su carrera dentro de la televisión pues hasta la pequeña Alaïa ha tenido sus cinco minutos de fama al lado de su madre.

Con tan sólo siete años de edad la hija del también bailarín español Toni costa ya ha iniciado una carrera como modelo de diferentes tiendas de ropa para niñas demostrando que el talento corre por sus venas.

Lo que ha llamado la atención de los seguidores en los últimos meses es que la menor ha acaparado la atención del mundo entero al protagonizar una serie de imágenes al lado de sus respectivos padres, algo que no está muy bien visto por algunos. 

La estrella es señalada de explotar la imagen de su hija de siete años de edad. Foto: IG / adamarilopez

A través de las diferentes plataformas, algunos internautas han manifestado su descontento con lo poco cuidadosa que es la conductora con la imagen de su hija, pues aseguran que la expone demasiado a la web y redes sociales. 

Sin embargo, Adamari no está dispuesta a seguir lidiando con los comentarios en contra de ella, ni mucho menos que se ponga en tela de juicio el cómo educa y cuida a su hija por lo que contesta a los que la señalan. 

Adamari López se defiende 

Hace unos cuantos días, la presentadora de Telemundo ofreció una entrevista al youtuber “Molusco” donde habló de diferentes aspectos relacionados a su vida personal y profesional. 

Pero dentro de la plática, la boricua explicó que continúa abierta a nuevas oportunidades laborales, lo que significa que podría regresar a la actuación, con la condición de no dejar sola a su hija mucho tiempo. 

Al llegar al tema de la pequeña Alaïa, el presentador decidió confrontarla y preguntarle por lo que los fans aseguran que la actriz explota a su hija por sus continuas apariciones en redes sociales. 

La estrella es señalada de explotar la imagen de su hija de siete años de edad. Foto: IG / adamarilopez

Y es que de acuerdo con la comunidad cibernética, la actriz está explotando la imagen de su hija, y muchos de ellos se atreven a decir que La Niña no quiere aparecer en algunos clips.

Fiel a su estilo y muy abierta como siempre, la actriz entiende muy bien el punto de sobreexponer a un menor de edad en la web, su actitud nunca ha sido llevar a su hija al mal. 

“Si ella quiere estar, se pone al lado, al momento que no quiere estar, ella se va y yo no tengo por qué obligarla. Cuando ella quiere sale y cuando no quiere, simplemente no”, comentó la artista, refiriéndose a los momentos de grabación para redes sociales. “Ella es una niña educada, pero no tiene que hacer nada que no quiera”, recalcó.

Y es que al parecer, la niña tiene mucho interés en seguir los pasos de su madre dentro del mundo de la TV, a yes asegura que a ella le gusta ser parte de la glamorosa vida de la presentadora. 

La estrella es señalada de explotar la imagen de su hija de siete años de edad. Foto: IG / adamarilopez

Sin embargo, López asegura que jamás obligaría a su hija a nada, por lo que ella va a respetar cada una de las decisiones de la menor y la va a apoyar hasta donde pueda hacerlo. 

GBR.