Fue en 2009, cuando una joven de nombre Mariand Castrejón Castañeda de tan sólo 16 años de edad, comenzó a inundar YouTube con sus tutoriales de belleza y estilo, para después dar paso a un verdadero monstruo llamado Yuya.
Y es que bajo el nombre de Yuya, la joven nunca llegó a imaginar el éxito que sería en la web, pues hasta la fecha sigue siendo una de las máximas influencers en México.
Te podría interesar
Hoy en día, la joven sigue vigente en resto de las plataformas digitales, y ha creado un verdadero imperio alrededor de su nombre, pues hasta encontró su faceta como empresaria al crear su propia línea de maquillaje.
Además, a sus 28 años de edad, la joven se convirtió en madre de su primer hijo en común con el cantante y compositor conocido como Siddhartha, y a través de las plataformas digitales comparten diferentes momentos de su hermosa familia.
Y es que a su corta edad y de acuerdo con los datos de networth spot (página dedicada a calcular el patrimonio de los influencers), Yuya cuenta con una fortuna que ronda entre los 1.17 millones de dólares hasta los 1.64 millones de dólares.
Por ejemplificar algo, la joven influencer gana en promedio 292 mil dólares al año tan sólo por su canal de YouTube, esto sin contar su línea de maquillaje y diferentes colaboraciones que también hace.
Lo que es un hecho, es que la influencer ha demostrado ser un verdadero monstruo en la generación de contenido, por lo que todo el mundo se pregunta ¿cuáles son sus estudios académicos?
Y es que se sabe que la joven ha cursado la educación básica, pero muy pocos conocen si cuenta con algún estudio universitario, y aquí te decimos la verdad detrás de su famosa fortuna.
¿Qué estudio Yuya?
Hasta la fecha, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, sigue siendo una de las estrellas de internet más queridas y seguidas de México, pues cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram.
Cabe señalar que ella misma se ha encargado de compartir que estudió ballet, teatro y cine desde que era una niña, ya que siempre ha sentido una verdadera pasión por las bellas artes.
Aunque nunca se pudo dedicar de lleno a estas actividades de manera profesional, siempre ha asegura que son de sus más grandes pasiones, por lo que su forma de desenvolverse frente a una cámara le sale bastante natural.
Lo que sí es un hecho es que la influencer ha asegurado que muy pronto va a dar una verdadera sorpresa a sus seguidores, por lo que se especula un inicio en el mundo de la actuación.
GBR.