Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Victoria Ruffo lo hizo de nuevo; se divierte al bailar con un BOLILLO junto a Maribel Guardia: VIDEO

La ex pareja de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo se ha apoderado de la plataforma de moda, TikTok y su nuevo baile es la novedad.

La estrella de ha apoderado de la plataforma de Tik Tok. Créditos: IG / victoriaruffo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 59 años de edad, Victori Ruffo es una de las máximas representantes de la pantalla chica por su larga carrera dentro de los melodramas de Televisa, además de su inigualable talento. 

Pero ahora, la actriz ha decidido dar un verdadero giro a su carrera, y tras la pandemia por COVID-19, ha sido de las generaciones que se han apoderado de las plataformas digitales. 

Cabe mencionar que la estrella ha seguido como protagonista de los melodramas, pero en sus redes sociales, se ha vuelto muy activa, y en compañía de otras actrices, ha inundado TikTok. 

Y es esta nueva etapa y debut a través de TikTok inició hace unas cuantas semanas cuando Victoria Ruffo se dejó ver mientras mostraba sus mejores pasos de baile, en la famosa red social de videos. 

Cabe mencionar que el más orgulloso de esta nueva faceta de su madre dentro de las plataformas digitales es su hijo, José Eduardo Derbez, también hijo de Eugenio Derbez. 

La estrella de ha apoderado de la plataforma de Tik Tok. Foto: IG / victoriaruffo

Sin embargo, su nombre se ha visto inmiscuido en los últimos meses tras las polémicas declaraciones del actor de Hollywood, en donde asegura que su matrimonio no fue real. 

Pero eso no ha impedido que la actriz siga con su trabajo dentro de los melodramas, por lo que a la par de su carrera como actriz, ya hasta ha debutado como influencer en la plataforma de TikTok.

Ruffo se encuentra en medio de las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”, y en su más reciente TikTok se dejó ver bailando en la compañía de un  bolillo en la mano para realizar una coreografía.

La estrella de ha apoderado de la plataforma de Tik Tok. Foto: IG / victoriaruffo

¿Victoria Ruffo baila con un bolillo?

Este nuevo baile fue compartido por la también actriz África Zavala,quien también se ha unido al elenco de “Corona de lágrimas 2”, y se puede ver claramente que a ellas también se unió Maribel Guardia. 

Dentro de las locaciones de una cocina, las actrices comenzaron a bailar al ritmo de “Café con Pan” de Calixto Méndez, lo que sacó los mejores pasos de baile de dichas estrellas de Televisa. 

Pero lo que más ha llamado la atención es que la la protagonista de “La madrastra”, optó por usar un bolillo y una taza de café dentro de su coreografía, esto mientras daba algunos brincos. 

Lo mejor de todo es que sus seguidores han apoyado cada uno de los videos de la madre de José Eduardo Derbez, asegurando que esta nueva etapa va a llegar a nuevas generaciones. 

 

 

“La Victoria que se inscriba en una escuela de baile”; “Ténganle paciencia a Victoria pronto será una gran bailarina”; “la Vicky tiene el ritmo perdido”; “Denle espacio a Victoria Ruffo como que no le alcanza la pista”, escribieron los cibernautas.

GBR.