Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Feid? El supuesto nuevo NOVIO de Karol G que brilla en el género urbano

Las estrellas han dado pistas sobre una posible nueva relación

Feid, el nuevo supuesto novio de Karol GCréditos: IG @feid
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Karol G y Anuel AA es cosa del pasado, pues a varios meses de su separación, cada uno está dándose una nueva oportunidad en el amor. 

Por un lado, el rapero tiene una relación Yailin "la más viral" desde hace algunos meses e incluso, ya están comprometidos y presumen su amor a los cuatro vientos.

Mientras que la "Bichota" ha sido relacionada en varias ocasiones con el futbolista James Rodríguez, pues han compartido varios momentos con la hija del colombiano. 

IG @karolg

Ahora todo indica que la cantante se está dando una nueva oportunidad con el cantante Feid, pues han dado muchas pistas de un posible romance.

De acuerdo con los mismos fanáticos de la colombiana, todo podría haber comenzado cuando ella escribió: "no me quito el hoodie que me prestaste xq huele a ti".

Después, los rumores se intensificaron más cuando la estrella invitó a Feid como su telonero en el Bichota Tour y a medio espectáculo mostraron sus mejores pasos.

¿Quién es Feid?

Es un popular reguetonero de Colombia y ya cuenta con grandes éxitos como "Monastery", "Vacaxiones" y hasta una colaboración con Karol llamada "Friki".

Asimismo, ha trabajado con grandes estrellas de la industria como Sebastián Yatra, J Balvin, y cuenta con 12 años de trayectoria musical. 

IG @feid

amv