Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Caso Sasha Sokol: Laura Zapata lanza dura frase; "Hay carreras de talento y otras de colchón”

La actriz aseguró que el caso le pareció "algo muy fuerte"

Caso Sasha Sokol: Laura Zapata lanza fuertes declaraciones Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras las fuertes declaraciones que la cantante Sasha Sokol dijo a través de sus redes sociales sobre Luis de Llano y el abuso que sufrió de su parte, muchos famosos se han expresado al respecto.

Algunos de ellos han sido los exmiembros de Timbiriche, Benny Ibarra, Erik Rubín y Mariana Garza, quienes han mostrado su apoyo a su compañera de escenarios. 

Ahora quien expresó su sentir fue la actriz Laura Zapata, quien realizó fuertes declaraciones durante una entrevista sobre la denuncia que realizó Sasha.

GettyImages

"Me parece algo muy fuerte que una chica de 14 años sea conquistada por un hombre 30 años mayor que ella", declaró a Ventaneando

Asimismo, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" comentó sobre cómo es trabajar dentro del medio del espectáculo, principalmente en la televisión. 

Zapata aseguró que lamentablemente ese tipo de conductas sobre las mujeres estaba "normalizado". "En esa época, no era agresión, no era un agresor, se veía como 'hay que lindo, el que me lleva, el que me maneja, el que me sube, el que me baja, me está conquistando. Pues ni modo, voy a tener que dar el boletito".

GettyImages

Además, mencionó que el querer llegar muy alto en una carrera artística tiene un costo alto, lo que causó mucha polémica en redes sociales. 

"Yo por eso he dicho que hay carreras de talento y carreras de colchón", agregó. 

A través de su cuenta de Twitter también escribió su apoyo a Sasha: "qué fuerte lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz. Te abrazo y aplaudo tu valentía". 

amv