Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Bruja? Dua Lipa invencia las redes con outfit de cuero y transparencias en negro: FOTOS

La cantante de origen británico, Dua Lipa vuelve a dar de qué hablar al postear unas candentes imágenes que han encantado a todos.

La estrella ha enamorado a todos. través de sus redes sociales. Créditos: IG / dualipa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 planea ser uno de los más importantes de la carrera de la cantante nacida en Londres, Dua Lipa, pues a sus 26 años de edad se ha colocado como una de las máximas estrellas del mundo entero. 

Y es que con 10 años de carrera artística, la también modelo y actriz se encuentra por empezar una de sus giras más esperadas de todas después de la pausa que ha tenido el mundo a causa del COVID-19. +

Además, la estrella va a demostrar una vez que por sus venas corre el talento y su versatilidad la van a llevar a hacer su debut dentro del mundo de la actuación de la mano del galán, Henry Cavill. 

La estrella ha enamorado a todos. través de sus redes sociales. Foto: IG / dualipa

Los dos, fueron fichados por Apple TV para protagonizar “Argylle”, una producción que se dio a conocer durante el famoso evento de la compañía que revela los nuevos proyectos de la empresa de la manzana. 

Y es que tras el tan esperado anuncio de la empresa, Henry Cavill y Apple TV decidieron compartir la primera imagen de la película en donde se deja ver al lado de Dua Lipa. 

Ahora, la actriz demuestra a través de su cuenta de Instagram el por que sus “hechizos como bruja”, la han llevado a enamorar a sus más de 80 millones de seguidores. 

La estrella ha enamorado a todos. través de sus redes sociales. Foto: IG / dualipa

¿Dua Lipa es una bruja?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de 26 años de edad compartió unas candentes imágenes en donde hace una pregunta a sus fans, además de mostrarse en una de sus etapas más sensuales. 

Y es que la intérprete de éxitos como “New Rules” y “Break my Heart”, se dejó ver como una verdadera diosa enfundada en un traje de cuero y con algunas transparencias. 

Lo mejor de todo, es que ella misma se ha atrevido a preguntar a sus fans si es una “Bruja buena o una mala”, pues su aspecto es uno de los más sensuales y digno de cualquier fiesta de Halloween. 

La imagen ya hasta ha rebasado el millón y medio de likes, en donde se ve como porta un corsé con transparencias, medias, y guantes en color negro, lo que destaca sus mejores atributos.

La estrella ha enamorado a todos. través de sus redes sociales. Foto: IG / dualipa

Y es que la estrella vuelve a demostrar como es una diosa de la sensualidad y  la joyería con lo que usó su mítico traje ha sorprendido a sus seguidores, asegurando que es de sus mejores outfits.

GBR.