Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Better Call Saul TRÁILER: la aclamada serie de Netflix llega a su ÚLTIMA temporada

La historia del abogado Saul Goodman está por llegar a su fin

Better Call Saul: tráiler de la última temporada Créditos: Twitter @BetterCallSaul
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más elogiadas de los últimos años llegará muy pronto a su fin, se trata de "Better Call Saul", el exitoso spin-off de "Breaking Bad".

El drama en torno al abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) se encuentra en la etapa final, pues después de cinco temporadas llega con la sexta y última temporada. 

La aclamada serie se estrenará el próximo 18 de abril con una emisión especial de dos episodios a través del canal AMC, mientras que en Netflix el estreno será el 19 de abril.

Cabe destacar que esta sexta temporada estará dividida en dos partes, por lo que esta primera parte terminará el 23 de mayo y continuará hasta el 11 de julio y finalmente el 15 de agosto será el último capítulo. 

A solo unas semanas de que la espera termine, AMC lanzó el poster oficial en el que podemos ver al abogado favorito de la televisión. 

Asimismo, también lanzaron el tráiler en el que se observan escenas que prometen un gran cierre para esta producción creada por Vince Villigan y Peter Gould.

“Desde mi punto de vista, esta es nuestra temporada más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora. Incluso en circunstancias increíblemente desafiantes, todo el equipo de Saul (escritores, elenco, productores, directores y equipo) se ha superado a sí mismo. No podría estar más emocionado de compartir lo que hemos logrado juntos”, indicó el productor Gould.

Twitter @BetterCallSaul

Seremos testigos de cómo terminará la historia para algunos grandes personajes como Kim Wexler (Rhea Seehorn), Lalo Salamanca (Tony Dalton), el gran villano de Breaking Bad, Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), entre otros grandes personajes.

amv