Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Basta! Adamari López le pone un alto a Myrka Dellanos tras preguntarle sobre Toni Costa: VIDEO

Incomodo momento el que vivió Adamari López cuando fue cuestionada por la nueva pareja del padre de su hija, Alaïa.

La conductora ha dado un claro cierre al tema del padre de su hija.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en mayo de 2021, cuando Adamari López y Toni costa hicieron oficial su separación de forma “temporal”, después de 11 años juntos y una hija en común, lo más sorprendente de todo es que se veían más enamorados que nunca. 

Desde entonces, la pareja no ha dejado que sus malos entendidos los alejen del objetivo principal entre ellos, su hija de siete años de edad, Alaïa, pues hasta han pasado vacaciones y festividades juntos. 

Pero en los últimos meses, ha sido la presentadora de Telemundo quien ha dejado muy en claro que la relación entre ellos ha cambiado mucho, pues han tenido algunas diferencias que terminan en pleitos. 

Sin embargo, la presentadora siempre ha confirmado que a pesar de la separación, siempre van a ser una familia por el bien de su hija, por lo que decidieron pasar juntos sus últimas vacaciones en México. 

Pero ahora, la vida ha decidido darle una nueva oportunidad en el amor al bailarín de origen español, por lo que ha confirmado su romance con la actriz dominicana Evelyn Beltrán, a pesar de que han tratado de ser muy discretos. 

La conductora ha dado un claro cierre al tema del padre de su hija. Foto: IG / tonicosta

Y es justo por eso, por lo que conductora de Telemundo, tuvo que enfrentarse a un bochornoso momento que le hicieron pasar en el nuevo programa de la misma cadena, “La mesa caliente”. 

“Nuestra hija debe estar viendo el programa…”, Adamari López. 

La “Chaparrita de oro” estuvo como invitada en el nuevo programa de Telemundo, “La mesa caliente”, y tienen como anfitrionas a Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. 

Y es que dentro de la plática, la periodista estadounidense, Myrka Dellanos decidió lanzar una pregunta un tanto incomoda a la también actriz sobre el padre de su hija, Alaïa. 

Lo que más ha impactado a los fans, es que claramente la conductora del matutino de “Hoy Día”, dejó ver en su rostro lo mucho que le incomoda dicho cuestionamiento.

La conductora ha dado un claro cierre al tema del padre de su hija. Foto: IG / tonicosta

"Ada quería preguntarte, hablando de que obvio los dos son personas públicas, entonces las personas van comentando en la tele, o sea la niña va a ver algo, yo quería preguntarte específicamente sobre ahora la nueva pareja que tiene él. Y yo te quería preguntar algo, aunque uno no quiera estar con un hombre, porque me ha sucedido a mí, si ese hombre enseguida empieza con otra persona me da como algo que me molesta, cómo te sentiste tú", le preguntó la periodista. 

Antes de contestar, Adamari López se dejó ver un tanto afectada por la pregunta, por la que solamente se limitó a contestar que su hija estaba viendo el programa y no podía contestar. 

Fiel a su estilo y tan amable como siempre, contestó: "Nuestra hija debe estar viendo el programa y es todo lo que tengo que decir al respecto porque nadie sabe, nada más".

Tras un silencio un tanto incómodo de la mesa del programa, la única que tuvo que salir al rescate de su compañera fue Verónica Bastos, quien vio claramente la reacción de la actriz. 

 

 

"Alaïa te mandamos un beso, mira mamá qué bella está, está hablando de esas cosas buenas que pasan entre ustedes…”.

GBR.