Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ester Esposito no se llevó bien con la prensa mexicana; estalló contra reportero por maleducado: VIDEO

La estrella le dio una gran lección al reportero mexicano

Ester Expósito estalla contra reportero mexicano que fue maleducado con ella Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito se ha convertido en toda una sensación desde su papel protagónico en la exitosa serie de Netflix "Élite".

Desde entonces, la estrella ha dado mucho de que hablar, no solo por su carrera, sino también por la relación que tuvo con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Si bien, su relación terminó hace varios meses, la española se convirtió en un tema de interés para la prensa de México, quien a su llegada al aeropuerto fue abordada por un medio. 

La actriz fue captada por las cámaras de un medio nacional que la interrogó sobre su visita al país, así como sobre su expareja. Ante esto, Expósito dijo que no daría entrevistas.

A pesar de la advertencia, el reportero siguió insistiendo y la actriz se mostró bastante incómoda ante esto y estalló contra él mientras se encontraba en el área de documentación. 

“Es un poco incómodo esto porque la gente me va a ver así, y por eso no es buen momento”, le dijo. 

Aunque la estrella mostró su inconformidad, esto no fue suficiente para que el reportero le diera su espacio, pues la cuestionó sobre Speitzer. 

Ante la falta de respuesta de la española, el reportero le dijo de manera maleducada: “Ok, cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos”.

De inmediato, Ester le contestó: “Cuando seas educado, hablamos”.

amv