Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Elon Musk y Grimes tuvieron a su segunda hija en secreto ¡y también tiene un nombre raro!

El secreto de las estrellas fue descubierto por un periodista en medio de una entrevista con Grimes

Elon Musk y Grimes tuvieron a su segunda hija en secretoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Elon Musk da de qué hablar, pues recientemente Grimes reveló a la revista Vanity Fear que tuvieron una segunda hija en secreto. 

Mientras la entrevistaban en su casa, el periodista escuchó ruidos de llanto de un bebé que venían desde el segundo piso, lo que orilló a la cantante a revelar la noticia.

"¿Tienes otro bebé en tu vida, Grimes?", preguntó el periodista. “No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas", contestó Grimes.

La bebé nació hace pocos meses, precisamente en diciembre de 2021 y fue nombrada Exa Dark Sideræl y nació a través de la gestión subrogada.

GettyImages

Si bien, desde el año pasado se sabe que la pareja se separó, la cantante aseguró que “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos, vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan”.

Asimismo, la intérprete de "Oblivion" qué significa el nombre de su hija. "Exa" se refiere al término de "exaFLOPS” utilizado en la computación. 

Mientras que el segundo nombre "Dark" fue elegido por representar lo desconocido. “La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”.

GettyImages

La pequeña cuenta con un tercer nombre "Sidarael", el cual se deriva de "sideral" y Grimes indicó que significa “El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”.

A pesar de la elección del nombre, la artista aseguró que le hubiese encantado otro nombre para su bebé: “Una niña llamada Odysseus es mi sueño”.

Recordemos que la pareja tuvo a su primogénito hace dos años llamado X Æ A-12, quien llamó la atención por su nombre poco común.

Ahora, la pareja retomó su relación y se encuentran felices a su manera, asimismo, aseguró que esperan hacer su familia más grande en los próximos años.

amv