Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

De actriz de Salomé a fisicoculturista; la radical transformación de Thaily Amezcua: FOTOS

Fue en 2002 cuando Edith González y Guy Ecker fueron fichados por Televisa para protagonizar “Salomé”; y así ha cambiado una de las actrices del elenco.

Thaily Amezcua y su increíble transformación Créditos: IG / thailyamezcua
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las máximas producciones de Televisa que hasta la fecha sigue siendo una de las consentidas dentro de los televidentes, y se trata de nada más y nada menos que “Salomé”, protagonizada por Edith González y Guy Ecker. 

La producción se compuso por un verdadero elenco de lujo en compañía de nuevo talento que hoy en día son de las estrellas de la pantalla grande de la TV; tales como Rafael Amaya, Alessandra Rosaldo y Niurka Marcos. 

Sin embargo, dentro del melodrama de la producción, también participó la joven actriz Thaily Amezcua, quien justo a inicios del 2000, iniciaba su carrera dentro de las telenovelas. 

Y es que la joven actriz se catapultó tras su participación, en “Salomé”, pues dio vida a “Romina”, una joven que tenía que ser bailarina en centros nocturnos para poder llevar ayuda a su casa. 

En la historia de la famosa telenovela, Thaily Amezcua era novia de uno de los tres hijos de “Salomé”, quien era interpretada por Edith González, y de inmediato se ganó el corazón de todos los fans. 

Desde entonces la joven actriz siguió de lleno dentro de las telenovelas, pues también participó en otras muy reconocidas producciones como “El Pantera” o “Mujer casos de la vida real”. 

Y es que la actriz siempre se caracterizó por su complexión delgada y su hermosa cabellera china, pero hoy en día le ha dado un verdadero cambio a su carrera, pues ha saltado al modelaje y la vida Fitness. 

La actriz ha tenido una verdadera transformación en su vida. Foto: IG / thailyamezcua

¿A qué se dedica Thaily Amezcua?

Han pasado 20 años desde que la joven participó en la telenovela de 2 “Salomé” y con el paso de los años ha cambiado muchísimo, pues ahora se dedica al cuidado del cuerpo y la enseñanza del fitness. 

Y es que la joven ha encontrado una nueva pasión y se ha  se ha entregado en cuerpo y alma a moldear su figura y ayudar a otras personas a que hagan lo propio, convirtiéndose así en una de las grandes musas del ejercicio y el bienestar. 

Al igual que Vanessa Guzmán, la joven modelo ha participado en algunas competencias de fisiculturismo, y a través de sus redes sociales lleva el mensaje de disciplina y de cuidado absoluto de su cuerpo, al que venera como un templo. 

La mexicana tiene actualmente 43 años de edad y ha formado parte del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ de Televisa, en cuyo segmento ha dado a conocer cómo mover el cuerpo, definirlo y añadir musculatura, entre otras cosas. 

La actriz ha tenido una verdadera transformación en su vida. Foto: IG / thailyamezcua

Una de sus más recientes apariciones en TV fue cuando estuvo como invitada en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, de Televisa, donde dio a conocer también sus dotes como bailarina. 
GBR.