Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Batalla legal entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante; la actriz tiene de su lado al Poder Judicial

El conductor había declarado que se le embargaría lo necesario a la estrella para que pagara lo que debe

Batalla legal entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante; la justicia está del lado de ella Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Gaby Spanic y el conductor Gustavo Adolfo Infante han mantenido una batalla legal a tal grado de que este último amenazó con embargarla si no pagaba lo que debía.

Adolfo Infante aseguró que ganó la demanda en la que la actriz lo acusó de daño moral, por lo que el juez ordenó que le pagara los gastos al periodista por el proceso. 

"Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta", indicó Infante.

GettyImages

Tras esta declaraciones, ahora fue la actriz quien a través de un comunicado informó este miércoles que el Poder Judicial estaba de su lado. 

"Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer", escribió.

Por lo que gracias a esto, se podrán tomar medidas para proteger tanto a Gaby Spanic, como su hijo, con el propósito de evitar algún acto de violencia en contra de ellos.

“Tomarán medidas de protección tienen como propósito prevenir, interrumpir o impedir la consumación de un delito o que se actualice un supuesto en materia civil o familiar que implique violencia contra las mujeres”, agregó. 

Esto quiere decir que se defenderán los derechos de ambos y el periodista ya no podrá hablar más ni de Spanic ni de su hijo.

"Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie. Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan. Gracias, gracias. Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús. México Marzo 9 de 2022".

amv