Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa sale en defensa de Adamari López por comentarios FALSOS de sus fans sobre la conductora

El bailarín español no está dispuesto a soportar que los internautas crean que sólo Adamari López está presente en la vida de su hija.

Los dos se han enfocado en la educación de su hija. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Adamari López y Toni Costa han demostrado tener una separación bastante civilizada, los internautas han puesto en tela de juicio su compromiso como padre. 

La ex pareja se encuentra por cumplir un año desde que hicieron oficial su separación, y desde entonces han dejado muy en claro que lo principal es el bienestar y felicidad de la pequeña Alaïa. 

Sin embargo, los dos han decidido seguir con su vida, a pesar de que Toni Costa dio a entender que su separación era algo temporal, pero ahora eso ya es completamente definitivo. 

Los dos se han enfocado en la educación de su hija. Foto: IG / adamarilopez

Lo que sí es un hecho, es que los seguidores han comenzado a poner en tela de juicio el compromiso como padres de ambos famosos, por lo que él español quiere aclarar la situación. 

Y es que la presentadora de origen puertorriqueño se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, pues ha tenido una mayor relevancia en cada una de sus apariciones en Telemundo. 

Esto se remonta al gran éxito que ha tenido desde 2021, pues no sólo fue considerada como juez en el reality de baile “Así se baila”, sino también en Miss Universo 2021 y ahora desde su natal Puerto Rico. 

Los dos se han enfocado en la educación de su hija. Foto: IG / adamarilopez

Y es que en cada una de las publicaciones del bailarín español, deja muy en claro que es él quien está al pendiente de cada una de las actividades de la hija de ambos. 

Por ende la comunidad cibernética se ha dividido dentro de la fanaticada de cada uno, pues cada uno asegura que los dos se han desentendido de la menor mientras que otros se colocan del lado de alguno. 

Es por eso que la ex pareja de Adamari López no aguantó más y puso en su lugar a aquellos fans que se ponen del lado de alguno de los dos y lo hizo de la mejor manera a través de redes sociales. 

Los dos se han enfocado en la educación de su hija. Foto: IG / adamarilopez

“... Queremos la felicidad de nuestra princesa y sé que lo estamos haciendo muy bien", Toni Costa. 

Y es que a través de una publicación del bailarín en donde se ven él y su hija, los fans comenzaron a felicitarlo por su postura como padre, y alegando que Adamari López ha puesto una gran prioridad en su trabajo. 

Como era de esperarse, Costo no aguantó más y decidió poner un faltó a cada una de las críticas de parte de sus fans, además de los los fans de su ex que lo acusan de querer dejarla mal. 

"Sin ofender, pero esta conexión tan preciosa jamás se ve o se transmite con la mamá", llegó a comentar una de las más de 2 millones de personas que siguen a Toni en Instagram.

El español no tardó en defender a la también actriz y ponerse del lado de la madre de su hija al destacar la importancia que cada uno tiene en la crianza de Alaïa y "con respeto" pidió a sus seguidores no crear bandos porque "aquí estamos en la misma dirección".

Los dos se han enfocado en la educación de su hija. Foto: IG / adamarilopez

"Por favor les voy a pedir algo con respeto... Tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos. Saben que los niños tienen sus cosas, actitudes, preferencias con cada papá o mamá y así es nuestra hija y es lógico y normal. Lo que le aporta su mamá yo no lo puedo aportar como al contrario, eso se llama complementarse y ser un equipo", comenzó compartiendo el bailarín desde su cuenta de Instagram.

GBR.