Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Inés Gómez Mont está en CDMX? Esto dijo su abogado tras comentario de su exsuegra

La conductora y su esposo son buscados por las autoridades internacionales

¿Inés Gómez Mont está en la CDMX? Así lo asegura su exsuegraCréditos: IG @inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados hace unas semanas por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por lo que una orden de detención y fichas rojas internacionales fueron emitidas el 20 de enero de este año, por una posible participación de delincuencia organizada.

Tras la búsqueda de la pareja, la exsuegra de la conductora, Tita Bravo, aseguró que Mont y sus cómplices se encuentran en la Ciudad de México. 

IG @inesgomezmont

Además de esto, también dijo que supuestamente el empresario Oliver Fernández Mena ayudó a la estrella a huir de la ciudad y para ocultarse. 

Ante estas declaraciones, el abogado Fernández Mena aseguró que las acusaciones de Bravo son falsas y la acusó de difamación

"A nombre de mi representado (Oliver Fernández Mena), negamos las acusaciones que realizó la Sra. Tita Bravo. Estos señalamientos son falsos y carentes de pruebas y documentos", indicó.

IG @inesgomezmont

Asimismo, el abogado pidió que la información de su cliente no se relacione con Gómez Mont. “Solicitamos se aclare ante las audiencias de Grupo Imagen”.

“Solicito de la manera más atenta que la información sobre mi representado (Oliver Fernández Mena) sea cancelada, sustituida y/o modificada.”, agregó. 

amv