Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Estrenos marzo 2022 Netflix, HBO Max y Disney Plus: TODAS las series y películas que llegan este mes

Mazo ha empezado con el pie derecho y estos son los estrenos de las plataformas más importantes: Netflix, HBO Max, Disney Plus.

Estrenos en las plataformas de streaming. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay mejor plan que disfrutar del mejor contenido de las diferentes plataformas de streaming, pues hay algunas producciones por la que hemos tenido que esperar mucho tiempo y por fin van a ser estrenadas.

Y es que no sólo se trata de los estrenos del monstruo del streaming, Netflix, quien llega con poco más de 20 estrenos este mes de marzo 2022, sino también HBO Max, Prime Video y Disney Plus.

Cada una de las diferentes plataformas digitales viene con grandes sorpresas, mismas que vas a poder disfrutar antes de que se celebren los tan esperados premios Óscar, el próximo domingo 27 de marzo.

Estrenos en las plataformas de streaming. Foto: Pixabay

Netflix 

Del lado de la plataforma más grande del mundo, vienen algunas sorpresas como  lo nuevo de Ryan Reynolds, 'El proyecto Adam' el próximo 11 de marzo.

Así como el estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', donde ahora será el ‘vizconde Anthony’ el que vaya en busca del amor después del éxito de la primera entrega.

Pero sin duda, una de las producciones más esperadas es el debut de Sebastian Yatra dentro del mundo de la actuación: 'Érase una vez... pero ya no', una comedia musical creada por Manolo Caro.

Disney +

Después del éxito que han tenido varias producciones de las plataformas de streaming, algunas van a ser estrenadas en Disney +, y algunas de ellas van a estar nominadas a los premios Óscar. 

Algunas de ellas son  'West Side Story' de Steven Spielberg, 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro y 'Los ojos de Tammy Faye' protagonizada por Jessica Chastain. 

Mientras que del exitoso Universo de Marvel, va a llegar 'Caballero Luna', con Oscar Isaac, quien se enfundó en el atuendo del traje de este peculiar antihéroe.

Amazon Prime Video

Una de las producciones más esperadas para este mes es el thriller erótico protagonizado por la ex pareja conformada por  Ben Affleck y Ana de Armas llamada: 'Aguas profundas'. 

HBO Max 

Después del rotundo éxito que ha sido la primera temporada de “Euphoria”, la plataforma hace una nueva apuesta original, una serie de piratas titulada 'Nuestra bandera significa muerte'. 

Y como era de esperarse llega por fin a la plataforma la quinta temporada de 'Better Things', una de las producciones más esperadas por todos los fans. 


GBR.