Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

A esto asciende la jugosa fortuna de Justin Bieber con 28 años de edad

Justo en la cima de su carrera artística, Justin Bieber llega a la edad de 28 años y esto es lo que ha amasado a su corta edad.

Esto es lo que tiene en su cuenta bancaria el joven cantanteCréditos: IG / justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando una canción se apoderó de YouTube en un abrir y cerrar de ojos, “Baby” cantada por Justin Bieber y Ludacris, sin imaginarse en la estrella que se convertiría. 

Y es que fue este 1 de marzo, cuando uno de los máximos exponentes de pop en el mundo, Justin Bieber llegó a la edad de 28 años de edad, y así ha evolucionado el niño que cantaba en las calles para mostrar su talento. 

La fama del cantante canadiense se ha visto empañada por los escándalos de su vida personal y sus amores, pues el nombre de Selena Gómez es el que más ruido ha hecho. 

Hoy en día, el cantante se encuentra felizmente casado con una de las modelos más importantes del mundo, Hailey Baldwin, quien ha tenido que lidiar con el fantasma y las continuas comparaciones con la ex actriz de Disney Channel. 

Sin embargo, los famosos no pierden la oportunidad de mostrar todo su amor a través de sus redes sociales, y prueba de ello son sus apariciones en eventos públicos. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de los escándalos en los que se ha visto inmiscuido, su talento lo ha hecho colocarse como una de las máximas estrellas del pop en ingles. 

Y es que su fama y trabajo de muchos años, lo han llevado a multiplicar los ceros de su cuenta bancaria, y esta es la jugosa fortuna que tienen con tan sólo 18 años de edad. 

¿De cuanto es la fortuna de Justin Bieber?

Tanto años de esfuerzo y grandes canciones que se han colocado en las playlist más importantes del mundo, lo han llevado a conseguir varios millones de dólares, y prueba de ello es la lujosa vida que presume en redes sociales. 

 

 

Vaciones, clubs exclusivos, yates, jets privados y lujosas mansiones sólo son algunas de las cosas que el cantante deja ver en su cuenta oficial de Instagram , donde tiene más de 220 millones de seguidores. 

Y es que el cantante además ha explotado su versión empresarial, pues cuenta con su exclusiva línea de ropa que muchos de sus allegados comparte en redes sociales por su gran popularidad. 

Es por eso que para nadie es una sorpresa que el cantante cuente con una jugosa fortuna, y de acuerdo con el portal People With Money, hasta 2020, su fortuna estaba valuada en poco más de 285 millones de dólares. 

Cabe mencionar que en los últimos dos años la cuenta bancaria de Bieber ya ha ido en crecimiento, debido a las ganancias de “Justice”, su último álbum de estudio, y a la gira mundial que realizó para presentarlo.

 

 

Y es que la estrella canadiense y su esposa han creado un verdadero imperio a su mediático romance pues no han dudado en adquirir algunas propiedades que pasaran a sus hijos cuando los tengan.

GBR.