Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Toda una Diosa! ! Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger revelan comercial del Super Bowl 2022: VIDEO

En el clip ambos actores dan vida a Hera y Zeus, quienes se mudan del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los actores Salma Hayek Arnold Schwarzenegger protagonizan un comercial de la compañía automotriz BMW que se transmitirá durante el Super Bowl 2022, el cual tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

El dúo interpretará a dioses griegos "retirados" en el anuncio de BMW, que se emitirá durante el partido de fútbol americano Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams del domingo. 

Hoy el promocional ha sido dado a conocer por la jarocha y el exgobernador de California en sus cuentas de Instagram y ha causado revuelo. 

"¡El 2.13.22 va a ser enorme! tan emocionada por mi @BMWUSA #anuncio coprotagonista @Schwarzenegger…Confía en mí, ¡es electrizante!  @BMW#BMWElectric", escribió Hayek. 

Mientras que Schwarzenegger escribió: "Me lo pasé genial filmando con @salmahayek por @BMWUSA! Ahora… ¡¡LLEGA AL CARGADOR!! @BMW#BMWElectric  #anuncio".

En el clip de un minuto de duración, ambos dan vida a Hera y Zeus, quienes se mudan del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California. 

Sin embargo, la monotonía de la jubilación pesa rápidamente sobre Zeus, quien se siente frustrado por sus luchas con la electrónica terrenal y las constantes solicitudes de sus vecinos mortales para cargar sus carritos de golf eléctricos y podadoras de árboles.

Mientras tanto, Hera, la heroína de la historia, se ha aclimatado por completo y está prosperando en su retiro. En un esfuerzo por devolver algo de emoción a la vida de Zeus, ella le regala un BMW iX totalmente eléctrico, que rápidamente ayuda a reavivar el poder eléctrico de su esposo. 

Este espectacular fue bien recibido por el público y seguidores de ambos histriones de Hollywood, quienes reaccionaron al clip de forma favorable, indicando incluso que sería una "excelente idea" para hacer una película.

El anuncio fue concebido por la agencia creativa de BMW, Goodby Silverstein & Partners, y dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley, quien ha participado en más de 65 comerciales del Super Bowl.

ms