Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

“¿Te estás burlando?”: Adamari López confronta a camarógrafo que imitaba su pose (VIDEO)

Parece que la la “Chaparrita de oro” ha cautivado a sus millones de fans, sus compañeros de trabajo de Telemundo no piensan lo mismo pues ¿se burlan de ella?

La presentado reacciona a las burlas en su contra Créditos: IG / hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la presentadora de Telemundo, Adamari López se ha convertido como una de las estrellas más queridas por el público de habla hispana, pues su belleza y talento se ha apoderado de la pantalla chica. 

Justo ahora, la también actriz se encuentra en una de sus mejores etapas, y prueba de ello es lo activa que se ha vuelto en redes sociales, pues a sus 50 años es considerada como la “reina de los reels”. 

Y es que la presentadora ha decidido subirse a cada una de las tendencias que rápidamente se hacen populares en las diferentes plataformas digitales, además de conquistar un un grado de sensualidad. 

López ha atravesado por una transformación que la coloca como una de las solteras más cotizadas de la TV, pues está por cumplir un año de la separación del padre de su hija, Toni Costa. 

 

 

Cabe mencionar que ella misma se ha encargado de asegurarse que dentro de sus planes no se encuentra una relación, pues quiere seguir trabajando y enfocada en la crianza de su pequeña hija. 

Pero su belleza ha cautivado a más de uno, y ya hasta se le ha relacionado sentimentalmente con algunos hombres de la TV y el último de ellos es Nacho Lozano, quien recientemente se unió a las filas de “Hoy día”. 

Pero ninguno de los dos se ha encargado de confirmar o negar algún tipo de relación entre ellos, por lo que su corazón aún se encuentra desocupado, por lo que los pretendientes parece no faltarle. 

 

 

Pero ahora, un nuevo video compartido a través de las redes sociales del matutino de la famosa cadena de habla hispana, pues no todos los hombres del canal han caído rendidos a sus pies. 

¿Se burlan de Adamari López?

Cabe mencionar que la estrella siempre se ha caracterizado por su carisma y simpatía, por lo que siempre había mostrado tener una muy buena relación con sus compañeros de trabajo. 

Pero un video ha puesto en evidencia esa relación cuando un camarógrafo decidió burlarse de la presentadora cuando ésta se encontraba posando para una serie de imágenes. 

 

 

El video fue publicado por el perfil de “Hoy Día” donde se ve que la también actriz estaba posando muy sensual para la cámara, mientras que en otra toma se ve a un integrante de la producción haciendo las mismas poses de ella. 

Mientras este hombre la aremedaba, se oye la voz de la presentadora diciendo: “¿Te estás burlando de mi?”, y cuando la cámara vuelve hacia ella, se puede ver su cara de enfado. 

Por lo que el hombre hace el además de que comienzan a buscarlo y decide escapar lo antes posible, y de inmediato se corta la imagen, algo que ha saltado demasiado a los fans de la conductora. 

 

 

Cabe señalar que todo se trata de una broma, pues la actriz siempre ha compartido tener una verdadera complicidad con cada uno de los integrantes de la producción del matutino. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ