Dinastía Rivera

¿La nueva Carmen Salinas? Maribel Guardia TUNDE a Chiquis Rivera por su nuevo libro

Parece que la actriz y cantante costarricense se ha tomado unos minutos para dar su opinión del libro autobiografico de Chiquis Rivera.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:09

Para nadie es un secreto que la vida de una de las dinastías musicales más importantes de la industria, Los Rivera, se ha caracterizado por la cantidad de escándalos que siempre los han envuelto. 

Y es que mucho antes del lamentable fallecimiento de la “Diva de la banda” Jenny Rivera, los problemas de la cantante, así como las diferencias con sus hermanos y las infidelidades de sus parejas, encabezaron las primeras planas. 

Pero en los últimos meses, han sido los hijos de Jenni Rivera, quienes han protagonizado una verdadera guerra en contra de sus tíos, Rosie y Juan, quienes han manejado su herencia desde 2012. 

Cabe mencionar que desde el fallecimiento de la intérprete del regional mexicano se hizo de conocimiento público que la mayor, Chiquis, quedaba desheredada por la supuesta relación con Esteban Loaiza. 

Pero los hermanos menores de esta, han pedido a sus tíos les regresen el dinero de su madre, y los hermanos Rivera se han indignado pues aseguran que desconfían del manejo que le han dado al legado de la estrella. 

El único que siempre ha mostrado un verdadero apoyo a los jóvenes ha sido Lupillo Rivera, quien no sólo ha hablado del comportamiento de sus hermanos sino también de su madre, asegurando que su amor la ciega para ver la realidad. 

 

 

Pero ahora, la sobrina mayor del clan Rivera, Chiquis ha decidido contar su propia versión de los hechos con el lanzamiento de su libro “Invencible”, donde narra muchos de los terribles episodios que le ha tocado vivir. 

No solamente toca algunos de los aspectos de su infancia, los cuales ya son públicamente conocidos, sino también la violenta relación que tuvo con Lorenzo Méndez, y su juego con las drogas o el alcohol.

Cabe mencionar que desde su lanzamiento, el libro ha sido todo un éxito roto en los ránkings de ventas y que está a la mano de todos, pero hay una persona a la que no le ha hecho mucha gracias. 

 

 

¿Qué tiene que ver Maribel Guardia?

Cabe mencionar que la hija mayor de la “Mariposa de Barrio” ha tocado algunos puntos muy sensibles de su vida personal, por lo que la ex reina de belleza, Maribel Guardia no ve con muy buenos ojos. 

"Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie. Yo, pero cada quien su vida. Porque no me parece, porque pienso que a la hora de contar tu historia, es tu versión, pero la otra persona tendrá su versión. Digo, yo soy así, pero entiendo que la gente quiera contar su vida, además todavía hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30", expresó en un encuentro con la prensa.

 

 

Cabe mencionar que a través de redes sociales, la comunidad cibernética ha criticado a la actriz por meterse en temas que no le importan, pues hasta la han bautizado como la “nueva Carmen Salinas”. 

Y es que han pasado tan sólo dos meses desde el lamentable deceso de Carmelita, pero todos recuerdan su gran habilidad para opinar de cualquier tema que les preguntaran. 

Para la costarricense de 62 años de edad, se trata de una medida que ella nunca hubiera hecho, pues ella también tuvo que lidiar con drogas y varios problemas en su vida, pero no se atrevería a sacar un libro. 

 


GBR.