Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian por fin revela la RAZÓN por la que decidió divorciarse de Kanye West

A casi un año de su separación, Kim Kardashian por fin revela las razones por las que decidió divorciarse por tercera vez.

La mayor del clan Kardashian-Jenner compartió las razones de su divorcioCréditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de la famosa socialité, Kim Kardashian no siempre ha sido muy afortunada, pues sólo su lanzamiento al mundo fue a través de un polémico video íntimo de ella. 

A pesar de tratarse de una de las mujeres más hermosas y atractivas del mundo entero, en más de una ocasión, el amor ha decidido jugarle una jugada bastante agridulce. 

Prueba de ello es la separación del padre de sus hijos, Kanye West, una relación que con el paso de los días sólo ha ido tensando y provocando una serie de enfrentamientos entre ellos. 

Sin embargo, la actriz se encuentra atravesando por su más reciente divorcio cuando el comediante Pete Davidson decidió oficializar la relación de él con la famosa empresaria. 

Aunque el comediante omite el nombre de Kim, es la primera vez que el también cantante hace referencia a “su novia”, esto después de que se han dejado ver muy acaramelados en varias ocasiones. 

Pero las cosas, no han sido nada fáciles con el padre de sus hijos, pues Kim y Kanye han iniciado una pequeña guerra de declaraciones que los han enfrentado varias veces.

Pero ahora, la estrella habló por primera vez para la revista Vogue y compartió las verdaderas razones por las que decidió formalizar su separación legal del rapero y nuevo novio de Julia Fox. 

 

 

Y es que la actual relación entre ella y su ex ha ido cada vez a peores términos, por lo que él ha decidido borrar de su vida y redes todo rastro que tenga de la hermana mayor de Kylie Jenner. 

Kim Kardashian en Vogue

Lo que sí es un hecho, es que la socialité y mejor amiga de Paris Hilton no planea quedarse callada ni un momento más y por fin revelan las verdaderas razones de su divorcio del padre de sus cuatro hijos. 

Cabe mencionar que a inicios de 2021, la hija de Kris Jenner decidió anunciar la separación del cantante, pues mucho se dijo que las infidelidades de él habían sido el motivo. 

Sin embargo, ninguno de los dos había dado una versión oficial del divorcio, pero ahora, es ella misma quien abre su corazón a la revista Vogue y habla de las verdaderas razones. 

La modelo por fin habló al respecto de su separación. Foto: IG / kimkardashian

"Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas… Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti".

Y es que por algunos meses se publicó que entre ellos había un verdadero enfrentamiento de egos y envidias profesionales, a pesar de que se trataba de un matrimonio. 

Es importante agregar que el rapero ha manifestado en más de una ocasión su coraje ante el rechazo de su ex esposa, pues no lo ha querido aceptar de nuevo, pero ella ha decidido hacer caso omiso a la negatividad. 

En las imágenes, Kim se dejó ver como una verdadera diosa egipcia. Foto: IG / kimkardashian 

"Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor'... Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ