Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jorge Bernal de '¡Suelta la sopa!' reaparece en TV y reprocha a Telemundo por cancelar el programa

El conductor anunció su regreso a la televisión para el próximo domingo

Jorge Bernal arremete contra Telemundo por cancelación de 'Suelta la sopa'Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas de espectáculos más populares llegó a su fin hace unos meses, se trata de "¡Suelta la sopa!", el cual estuvo al aire por ocho años. 

Uno de los conductores principales, Jorge Bernal, se despidió de dicho programa a través de redes sociales con un conmovedor mensaje para el público. 

"8 años, más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de bótox y hoy por hoy todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos", escribió en su cuenta de Instagram. 

Afortunadamente, el conductor regresó a la televisión en el programa "En casa con Telemundo" donde habló sobre su antiguo show. 

Después de estar cuatro meses lejos de la pantalla, el cubano no perdió tiempo y reprochó a Telemundo por cancelar su programa con el humor que tanto lo caracteriza. 

"Gracias por la invitación, parece mentira que ustedes me invitan a esta casa, después que cancelan ¡Suelta la sopa! es que me invitan a En casa con Telemundo", dijo. 

De inmediato, la conductora Ana Jurka le siguió el juego y le respondió: "Cállate que nosotros te invitamos muchas veces pero no te daban permiso porque decían: 'No, porque no llega al estudio'".

GettyImages

Aprovechando la invitación a la televisora, Bernal anunció que será conductor de un programa previo al "Super Bowl" el próximo domingo. 

"Voy a hacer algo muy especial, estoy hablando con la producción para reedecorar aquí un poco la casa, para hacerla un poquito más festiva, más deportiva para el Super Bowl y vamos a tener una celebración acá, ustedes en Los Ángeles y yo acá con artistas", indicó. 

"De 2 a 5 de la tarde, aquí en Telemundo, la casa de Telemundo se va a transformar en una gran fiesta que va a durar 3 horas, desde Los Ángeles, desde la casa, con ustedes, con sus artistas favoritos… Vamos a cocinar, vamos a comer, vamos a cantar, vamos a bailar y vamos a entrevistar a estos artistas", agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv