Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿De quién heredó el talento? Shiloh, hija de Angelina y Brad, muestra sus mejores pasos de baile: VIDEO

La hija de las estrellas sorprendió bailando la nueva canción 'Santo' de Christina Aguilera y Ozuna

Shiloh Jolie-Pitt sorprende en la pista de baile con los mejores pasosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie-Pitt es una de las jóvenes promesa en Hollywood y quien más llama la atención, a pesar de que aún no sabemos si se dedicará a la actuación como sus papás.

Sin duda, Shiloh heredó los principales atractivos de sus papás que la hacen destacar entre muchos jóvenes del espectáculo. 

Además de la parte física, la hija de las estrellas se ha inclinado por su gusto a la moda, lo cual heredó de la protagonista de "Maléfica". 

GettyImages

Además, tiene un talento muy bien guardado que no sabemos si lo heredó de Angelina o Brad Pitt, pues la hija mayor de los actores se dedica al baile.

La joven sorprendió con sus mejores pasos en un video que se ha filtrado en redes sociales y que está causando furor. 

En dicho video, se observa a Shiloh bailando al ritmo latino de la nueva canción de Christina Aguilera y Ozuna llamada "Santo". 

Con todo el ritmo latino, la joven de 15 años mostró sus mejores movimientos de funky con un outfit muy cómodo para moverse por la pista. 

La coreografía estuvo acompañada por un bailarín y Shiloh luce como una profesional que hace parecer que se podría dedicar a este arte. 

GettyImages

Desde hace tiempo se sabe que la hija de la actriz toma clases de baile, aunque no sabemos si lo hace por hobby o por quererlo desarrollar de manera profesional.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amvreproductor objeto mediaeproductor objeto mediareproductor imageeproductor imagereproductor image