Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

De conductora a vendedora; a esto se dedica Aylín Mujica tras su salida de ‘Suelta la sopa’

A sus 47 años de edad, la también actriz Aylín Mujica ha decidido comenzar una nueva profesión como vendedora de algunos productos a través de redes sociales.

La actriz ha decidido iniciar una carrera dentro del mundo de las ventasCréditos: IG / aylinmujic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Telemundo sorprendió a todos con el fin de uno de los programas más vistos del canal, y se trata del famoso programa de revista: “Suelta la sopa”. 

A lo largo de ocho años, los presentados acompañaron a la audiencia con las mejores notas sobre el mundo del espectáculos, así como non diferentes entrevistas, exclusivas y reportajes. 

Pero a finales de 2021, los ejecutivos de la famosa cadena de habla hispana decidieron poner fin a una era y a mediados de enero finalizó por completo las emisiones del programa. 

A lo largo de todos estos años, Jorge Bernal, Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura figuraron como los protagonistas de la emisión. 

Sin embargo, mucho ha sorprendido a todos que las redes sociales del programa sigan activas a pesar de la salida del programa al aire, pero siguen manteniendo la información en los mismos canales digitales. 

Pero ahora, los fan han comenzado a preguntar por una de las conductoras que eran consideradas como las favoritas, y se trata de nada más y nada menos que la también actriz, Aylín Mujica. 

 

 

Cabe mencionar que desde que la presentadora salió del programa de revista, se ha dedicado como algunas otras estrellas a iniciar una vida empresarial y de la mano de las ventas. 

Mujica ha comenzado a promocionar muchos productos de belleza a través de sus redes sociales, tal y como ha hecho su fortuna u a de la ex actriz de Telemundo, Ximena Duque. 

Pero la presentadora ha incendiado las redes sociales con sus candentes imágenes que siguen confirmando que se trata de una de las estrellas más sensuales de la TV de habla hispana. 

 

 

Candentes imágenes de Aylín Mujica

La actriz ha demostrado en más de una ocasión que la sensualidad es una de sus más importantes características, por lo que no teme en compartir candentes imágenes. 

Y es que a través de la famosa app de fotografías, la estrella no ha tenido en compartir candentes videos de ella misma mientras baila al son de las canciones de moda. 

Pero eso no es todo, pues su último video no sólo hipnotizó a las nuevas generaciones con su buen gusto musical, sino también enamoró a todos con sus candentes movimientos.

 

 

La actriz se dejó ver con un ajustado body negro con correas y shorts de mezclilla, mientras bailaba sensualmente el tema “Miénteme” de Tini y María Becerra en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ