Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Raúl de Molina reaparece en ‘El Gordo y La Flaca’ y acaba con los rumores de su despido

El ‘Gordo’ volvió a aparecer junto a su compañera Lili Estefan, luego de tomar unos días de descanso en Madrid, España

Foto: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una semana ausente, Raúl de Molina regresó este lunes al programa 'El Gordo y La Flaca', acabando así con los rumores sobre su posible despido y salida del canal. 

En la emisión de este 7 de febrero, el querido ‘Gordo’ volvió a aparecer junto a su compañera Lili Estefan, luego de tomar unos días de descanso en Madrid, España

“¡Estoy feliz de estar de vuelta”, dijo el conductor a su llegada a los estudios de Univisión, mientras sus seguidores lo recibieron con calurosos mensajes de bienvenida. 

“Gordy, qué bueno que llegaste”, “Feliz regreso, se te extrañó, sin ti el programa no es igual, tú eres el alma del programa”, “Bravo, hacía muchísima falta. Raúl se ha ganado merecidamente su puesto en la televisión”, fueron algunos comentarios de sus fans en la cuenta de Instagram del programa.

Durante sus vacaciones, de Molina fue sustituido por el actor argentino Julián Gil, lo que dio pie a una serie de especulaciones sobre su supuesto despido, situación que el presentador ya ha desmentido. 

Los rumores comenzaron a circular después de que el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, comentó para el programa ‘Chisme No Like’ que el cubano tenía los días contados en el canal, pues aparentemente a la nueva directiva no le parecía que el conductor tuviera un sueldo tan elevado.

Y es que según reveló Ceriani, Raúl de Molina junto a su co-estrella, Lili Estefan, así como el periodista Jorge Ramos “son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos”. 

“Tres presupuestos que podrían generarle a miles de mexicanos trabajo a editores, productores, periodistas en México. Si juntaran el sueldo de estos tres personajes, podrían hacer un canal nuevo en México y darle de comer a miles de mexicanos. Se están llevando toda la vaca”, agregó Ceriani. 

Además de esta supuesta inconformidad laboral, por varios días surgieron versiones que aseguraban que el presentador estaba contagiado de Covid-19. Sin embargo, éstas llegaron a su fin cuando una seguidora en Instagram le preguntó si esto era cierto. 

“Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”, respondió tajante de Molina.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj