Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Ángela y Pepe Aguilar despreciaron a Raymix por “pobre”? Esto fue lo que dijo el músico

El llamado 'Rey de la Electrocumbia' reveló que ya son varios los artistas que lo han rechazado

Fotos: Instagram @pepeaguilar_oficial / YouTube Raymix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Ángela Aguilar y su papá, Pepe Aguilar, son dos grandes exponentes de la música regional mexicana, por lo que no es raro que muchos artistas los busquen para hacer colaboraciones. 

Sin embargo, acercarse a la dinastía Aguilar ha sido todo un reto para el cantante Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, quien aseguró que la familia no le dirige la palabra. 

Y es que en conferencia de prensa para medios, el intérprete del éxito ‘Oye mujer’ reveló que ya son varios los famosos que lo han rechazado, pues consideran que su género, la electrocumbia, es de “barrio y de la gente pobre”

Raymix confesó que ha buscado trabajar con artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra y Guaynaa, a quienes incluso les envió una canción y un remix, pero el material no les gustó y lo descartaron. 

El llamado ‘Rey de la Electrocumbia’ contó que recientemente quiso acercarse a Ángela Aguilar para proponerle hacer una canción juntos, sin embargo, la cantante no le respondió los mensajes. 

"Hace poquito hablé con mi amiga Ángela Aguilar, yo la quiero bastante, pero simplemente me dejó de hablar. De hecho hace poco escuché a Pepe Aguilar decir que no admira a gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es música diferente, no tiene nada de malo", dijo para la prensa. 

No obstante, admitió que el rechazo que más “le dolió” fue el de Los Ángeles Azules, con quienes ya tenía pactada una colaboración, pero fue cancelada hace una semana. 

"Tuvimos un detalle hace unos años: no pude ir a cantar con ellos, lo anuncié en redes y se enojaron. Me equivoqué al decir que si iban a verme podían pedir sus boletos de vuelta. Pero bueno, su gira salió bien y eso tiene 4 años", reveló.

Finalmente Raymix agradeció el apoyo de aquellas celebridades que sí le han extendido la mano, como es el caso de Paulina Rubio, con quien interpreta la canción 'Tú y yo'

"Paulina es una persona con mucha carrera, es muy inteligente. A veces nos falta un poco de inteligencia, la vida es una ruleta. A ella le vale madr*s todo ese tipo de estereotipos, sí a ella algo le gusta lo hace, eso es lo que le aprendí. Ella es una gran amiga mía y me ha dado consejos de oro", concluyó. 

Raymix es un músico mexicano que ha creado populares éxitos como ‘Oye mujer’ y ‘Ángel malvado’, con los cuales se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores.

Actualmente está nominado a los Premios Lo Nuestro 2022 en la categoría de ‘Mejor cumbia del año’ por el tema ‘Llámame’. Además, se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Te voy a conquistar’

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj