Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López, al borde del llanto; habla sobre uno de los pilares de su vida y se emociona: VIDEO

Con más de 15 años de amistad, Cynthia Torres no sólo es la mejor amiga de la presentadora de Telemundo, Adamari López, sino también su más grande consejera.

La estrella abre su corazón y habla como nunca de su mejor amigaCréditos: IG / adamarilopez / cynthiatorresroman
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Adamari López se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su vida, pues profesionalmente se ha colocado como el rostro más querido por el público de habla hispana. 

Y es que por más de 10 años, la “Chaparrita de oro” no sólo acompaña diariamente al público en el matutino de “Hoy Día”, sino también ya hasta formó parte del jurado de Miss Universo 2021. 

Mientras que en el ámbito personal, a la actriz la soltería le ha sentado bastante bien, pues a casi un año de la separación de Toni Costa, la ha colocado como una de las mujeres más cotizadas. 

Sin embargo, la actriz ha tenido que atravesar una serie de acontecimientos de manos de su familia, su hija Alaïa, y junto a una persona muy importante en su vida, Cynthia Torres, su mejor amiga. 

 

 

Fue a través de canal de YouTube, donde la conductora invitó a su amiga a compartir una serie de anécdotas que han fortalecido su lazo y lo importante que son la una para la otra. 

La amistad entre ella se remonta a la época en la que Ada estuvo casada con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y para ser exactos llevan ya varios años como mejores amigas. 

"Nos conocimos hace 17 años más o menos cuando yo estaba casada anteriormente e hicimos una amistad muy bonita que fue creciendo con el tiempo. Siempre hicimos clic y la amistad cada vez fue creciendo más y fue volviéndose con más complicidad, como mucho más cercana y hoy día no me visualizo sin sus consejos, sin sus palabras, sin su ayuda en todos los aspectos", contó la mamá de Alaïa.

 

 

Cabe mencionar que Cynthia ha estado en los momentos más felices de la  vida de López, así como en los más amargos y difíciles, como cuando estuvo años atrás al borde de la muerte.

"Ha estado ahí para mí incondicionalmente de la mano…”, Adamari López

Todo parece indicar que la amistad entre ellas, ha sido bastante fuerte por la cantidad de anécdotas que han pasado juntas, así como el gran apoyo que ha sido Torres para la actriz.

Al borde de las lágrimas, la actriz compartió que su mejor amiga, ha llenado hasta cierto punto el vacío que le ha dejado su madre pues además ha ayudado criar a Alaïa. 

"Cuando yo estuve super enferma tuvimos un grupo de personas que estuvieron ahí en el pie de la cama y titi Cynthia, Ella iba a Orlando, trabajaba y hacían turnos y volvía directamente al hospital para pasar la noche conmigo…”.

La estrella se tomó unos momentos para agradecer a su amiga por el papel tan importante que ha jugado en su vida, pues asegura que esta vida no la podría llevar sin ella a su lado. 

"Ha estado ahí para mí incondicionalmente de la mano dándome fortaleza en los momentos que he sentido debilidad y guiándome y aplaudiéndome en los momentos en que voy caminando por el camino que creemos es correcto para nosotras", agregó la conductora de 50 años.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ