Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Tras muerte de 'Don Chente', Alejandro Fernández regresa a los palenques y rinde homenaje a su padre: FOTOS

Alejandro Fernández interpretó más de 29 temas y dedicó unas palabras al “Charro de Huentitán”

Así fue el concierto de "El Potrillo"Créditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández regresó a los palenques y en esta ocasión se presentó en la Feria de León, Guanajuato. “El Potrillo” demostró que recuerda a su padre en todo momento y, tras su muerte, le hizo un emotivo homenaje.

Alejandro Fernández interpretó más de 29 temas y dedicó unas palabras al “Charro de Huentitán” a quien mandó su amor y cariño hasta el cielo.

El cantante pidió a los asistentes unirse a los aplausos para que su padre los pudiera escuchar, a lo cual los fanáticos respondieron de forma muy emotiva. 

Así fue el regreso de Alejandro Fernández a los palenques

En redes sociales, Alejandro Fernández compartió varias fotografías donde se le ve emocionado con sus fans. “El Potrillo” estuvo cantando durante dos horas continuas y el público, para despedirlo, le regaló unas rosas.

“Casi dos años desde la última vez que pisé un palenque. La vida da tantas vueltas en ese tiempo, pero el amor que le tengo a cantarles así de cerca es más de lo que puedo explicar”, fue parte del mensaje que compartió en redes sociales.

También a través de Instagram sus fans le agradecieron la forma en la cual recuerda a su padre a poco tiempo de haber fallecido. Fue a causa de la pandemia de coronavirus que Alejandro Fernández suspendió sus palenques durante varios meses.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp