Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

El Estafador de Tinder: así reaccionó Simon Leviev a la serie de Netflix; tomó DRÁSTICA decisión

La consecuencia fue cerrar su cuenta de Instagram para dejar a un lado los ataques

El Estafador de Tinder tomó esta drástica decisiónCréditos: Fb Simon Leviev
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana y los últimos días se convirtió en tendencia “El Estafador de Tinder” debido a la serie de Netflix. Simon Leviev, quien protagoniza esta historia, tomó una drástica decisión luego de recibir varias críticas.

La consecuencia fue cerrar su cuenta de Instagram para dejar a un lado los ataques a través de redes sociales.

Lo último que publicó momentos antes de borrar su perfil fue: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor forma y más respetuosa manera de contarla”.

Quién es El Estafador de Tinder

La serie de Netflix da cuenta de un crimen real en el que se sigue a un grupo de mujeres quienes intentan encontrar a un usuario de Tinder quien las engañó por millones de dólares.

De acuerdo con el documental, el estafador pudo haber reunido 10 millones de dólares a través de las víctimas que conseguía en la aplicación de citas.

Luego de haber sido denunciado, solo cumplió cinco meses de condena de los 15 meses de prisión que le habían impuesto. Los usuarios de redes sociales lo criticaron por publicar varias fotos donde presume un estilo de vida lujoso.

En su cuenta reunió alrededor de 200 mil seguidores después del estreno de la serie en Netflix pues varias personas comenzaron a investigar de quién se trataba.

“El estafador de Tinder” se estrenó el miércoles 3 de febrero y desde entonces se ha convertido en un éxito más de la plataforma de Netflix.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp