Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Belinda y Nodal TERMINARON? Otra vez se dejan de seguir en Instagram

¿Se habrá acabado el amor? Nuevamente surgen rumores de que la pareja puso fin a su relación

Foto: Instagram: @los_nodeliCréditos: IG / revistaquien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, una de las parejas más seguidas del espectáculo está en boca de todos. Por supuesto hablamos de los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes llamaron poderosamente la atención de sus seguidores luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram…sí, otra vez. 

Los rumores de una posible separación son cada vez son más fuertes en las redes, pues ambos artistas compartieron un par de misteriosas publicaciones que muchos fans ya han interpretado como señales de una nueva crisis en su relación. 

En Instagram, los internautas notaron que los intérpretes ya no se siguen mutuamente en sus respectivas cuentas, lo que ha dado pie a toda una serie de especulaciones sobre una posible ruptura

En el caso de Belinda, la cantante publicó una fotografía suya utilizando los emojis de un corazón y de un candado cerrado, lo que provocó que muchos fanáticos comenzaran a investigar de qué se trataba. 

Foto: Instagram @belindapop

Por su parte, Christian Nodal publicó un tuit durante la madrugada del pasado viernes 5 de febrero, en el que el cantante escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”, un mensaje que rápidamente se interpretó como una indirecta de su situación amorosa con la cantante. 

Sin embargo, los fans de la pareja aseguran que todo se trata de generar publicidad para ambos artistas, pues recientemente, Nodal estrenó su sencillo “Te marqué pedo-Remix

No hace mucho, el periodista de entretenimiento Juan José Pepillo Origel, aseguró que la suegra de la Belinda, madre de Christian, no aprobaba su relación de pareja. 

Foto: Instagram @lavoztvazteca

Pepillo contó que Cristy Nodal habría aconsejado a Belinda para buscar otra pareja, principalmente por la diferencia de edades que existen entre ellos. 

Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por la madre de Nodal, quien dijo que se trataba de “rumores falsos” y de una “terrible mentira”. “Los amo”, expresó en sus historias de Instagram. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj