Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Sexy mamá! Adamari López luce bikini de infarto en sus vacaciones con Alaïa: FOTO

En esta ocasión, la guapa conductora aprovechó el sol y la arena para revelar su atractiva figura

Foto: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores de su regreso a las telenovelas y tras su haberse recuperado del Covid-19, Adamari López tomó unas breves vacaciones en Punta Cana, en República Dominicana, a lado de su pequeña hija Alaïa

En esta ocasión, la guapa conductora aprovechó el sol y la arena para revelar su atractiva figura con un espectacular bikini blanco y que ha dejado ver su impactante transformación desde que la actriz perdió peso. 

Madre e hija viajaron para celebrar el cumpleaños de una amiga cercana desde el viernes pasado y han pasado el fin de semana en la isla, disfrutando de las paradisíacas playas y de un show de la gran carpa del Circo del Sol.

En su cuenta de Facebook, la presentadora de “Hoy Día” compartió un video de la reacción de su hija al saber que visitarían Punta Cana. Tanto ella como su pequeña se mostraban entusiasmadas en el aeropuerto poco antes de partir.

Foto: Instagram @adamarilopez

A lo largo de estos días, la puertorriqueña ha compartido algunos de sus momentos durante su estadía en el país caribeño, entre ellos un tour de su lujosa habitación de hotel en el Margaritaville Island Reserve Resorts

Fue precisamente en una de sus historias de Instagram que la ‘chaparrita de oro’ mostró una fotografía en la que modela un traje de baño strapless color blanco, que sin duda le sienta de maravilla con sus nuevas curvas. 

Foto: Instagram @adamarilopez

¿Adamari López volverá a las telenovelas? 

En una emisión del programa de espectáculos Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que podría estar próxima la salida de Adamari López y Chiquibaby de Hoy Día.

Según los rumores, la puertorriqueña estaría considerando regresar a las telenovelas con un proyecto en el que podría protagonizar a la villana de la historia.  

Ante esto, la periodista Mandy Fridmann se acercó con los publicistas de la actriz, Latin Icons, para confirmar o negar la información, quienes dijeron que no han recibido ninguna notificación al respecto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj