Heraldo USA > entretenimiento

¿Qué pasó con Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Este hilo de Twitter reveló detalles de su relación tóxica

Una historia de amor, engaños y abuso destinado al fracaso; así fue la intensa relación entre la cantante estadounidense y el actor australiano

27828.jpg

Hasta hace solo unos años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más populares del espectáculo. Todo parecía ir miel sobre hojuelas, pero para sorpresa de todos, en 2019 la pareja anunció su separación definitiva, en medio de rumores de infidelidad y tras un breve matrimonio que sólo duró ocho meses.

Publicidad

Ahora, tres años después de la ruptura, sus nombres son tendencia nuevamente, luego de que una usuaria de Twitter revelara en un hilo los detalles de su intensa y tóxica relación, además de los motivos por los cuales este amor terminaría en divorcio.

De acuerdo con el hilo publicado por la cuenta @milesholy, Miley y Liam se conocieron en 2009 cuando trabajaron juntos en la película romántica The Last Long. Ella tenía apenas 16 años y Hemsworth 19. En aquel entonces, la cantante lo presentó como “su mejor amigo”, pero la química entre ambos ya era evidente.

Ese mismo año, ambos artistas confirmaron su relación luego de que terminaron las grabaciones. Los paparazzi los captaron besándose en el aeropuerto de Nashville, aunque Miley insistía en llamarlo su “mejor amigo”, ya que claramente aún no estaba segura de ventilar su romance.

Publicidad

27829.jpg
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en las grabaciones de The Last Song

Poco tiempo después, una vez que su noviazgo se hizo oficial, el actor le hizo una extraña solicitud a Miley, pues él le pidió que cerrara su cuenta de Twitter. La actriz de Hannah Montana dijo que Hemsworth tenía buenos motivos para pedirlo y así fue como se despidió de sus seguidores en la red social.

Publicidad

Todo parecía ir bien en su relación, pero tal parece que el amor no duraría mucho, pues en 2010 el representante de Liam confirmó su primera separación (una de varias) debido a que las agendas de ambos famosos no coincidían.

Durante ese tiempo, la ex estrella de Disney festejó su cumpleaños número 18 junto a varios amigos, entre ellos el actor Avan Jogia, con quien se le vio besándose en la fiesta. Sin embargo, a finales de ese año nuevamente Miley y Liam regresaron.

27830.jpg
Era el año 2010 y la pareja posaba por primera vez junta. Eran la viva imagen del amor adolescente. Foto: Getty Images

En 2011, la cantante volvió a Twitter para promocionar su gira Gypsy Heart Tour y felicitó a su novio por su papel en Los Juegos del Hambre. En aquella época comenzaron a surgir rumores de que la pareja se había comprometido, pero no fue sino hasta 2012 que confirmaron que se casarían.

A pesar de que la pareja aparentaba ser feliz, Miley dejó entrever que algo no iba bien en su relación. Lo hizo en la letra de su último proyecto musical, el cual trabajaba junto a Pharrel Williams, no obstante, estas canciones quedaron descartadas y nunca vieron la luz. Al mismo tiempo, comenzaron las especulaciones de que Liam engañaba a la cantante con la actriz January Jones, pues los vieron salir juntos de la after party de los Oscar.

La pareja negó estos rumores y dejó claro que su compromiso seguía en pie, pero en septiembre de 2013 se supo que la pareja se había separado por segunda ocasión. Por si esto no fuera poco, Hemsworth fue captado por las cámaras besándose con la actriz mexicana Eiza González.

27831.jpg
Eiza González y Liam Hemsworth saliendo de un bar en Las Vegas.

Cuando parecía que esta historia de amor finalmente había terminado, en 2015 Miley y Liam regresaron… sí, otra vez. Pero ahora la cantante había cambiado radicalmente. Lejos quedaron sus polémicas presentaciones y su excéntrica personalidad que tanto amaban sus seguidores.

Cyrus encontró un escape en su sencillo “Slide Away”, en el que habla sobre su abuso de las drogas y el alcohol y como Liam quería que ella se convirtiera en la típica esposa con hijos. En 2018 la pareja se casó en secreto, en una ceremonia en la que solo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. Ambos habían perdido su casa en Malibú debido a un incendio.

27832.jpg
Fotos: Instagram @mileycyrus

Tras ocho meses de matrimonio, finalmente Miley y Liam pusieron punto final a su historia en 2019 y comenzaron los trámites de un doloroso y a la vez, liberador divorcio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad