Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara comparte FOTO de la CICATRIZ que le ocasiono el cáncer; busca concientizar a sus fans

La actriz sufrió cáncer de tiroides a los 28 años de edad

Sofía Vergara muestra cicatriz que le dejó el cáncer Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más populares de Hollywood compartió una fotografía sobre una de las marcas que tiene su cuerpo. 

Se trata de Sofía Vergara publicó una imagen en sus redes sociales en la que muestra la cicatriz que le quedó tras sufrir cáncer de tiroides. 

A través de la imagen, la colombiana mostró parte de su lucha contra la terrible enfermedad y que le dejó una marca en su cuello. 

La estrella de "Modern Family" sufrió del cáncer a los 28 años y fue detectado a tiempo gracias a un chequeo de rutina. 

"A los 28 años, el cáncer no era una palabra que esperase escuchar. Tan sólo era un chequeo de rutina anual. Sin embargo, los doctores encontraron un abultamiento en mi garganta, y esa palabra se convertiría en parte de mi historia", escribió. 

En dicha imagen, la bella actriz luce posando con una cámara de grabación donde es visible su cicatriz con la que busca hacer conciencia en sus fanáticos. 

También contó sobre todas las horas que tuvo que pasar en su tratamiento de radiación: "Eventualmente pasé a cirugía. Hoy, puedo decir que soy una sobreviviente de cáncer".

Asimismo, confesó el significado que hay detrás de la foto que eligió para hablar del delicado tema: "Era mi primera clase de actuación luego de ser diagnosticada y recibir tratamiento".

"Ver mi cicatriz en la garganta me recuerda lo bendecida que me sentía ese día, y todos los días desde entonces", agregó. 

Además, destacó que es importante la prevención en este tipo de enfermedad para tener un diagnóstico temprano. 

"Tengo mucha suerte y soy muy agradecida de poder contar mi historia y decir que la prevención temprana es sumamente importante. Programa tu revisión anual si aún no lo has hecho", concluyó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv