Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Miguel Varoni: ¿Por qué el esposo de Catherine Siachoque se hizo cirugía y qué tiene que ver Maluma?

La reciente transformación del esposo de la actriz Catherine Siachoque, Miguel Varoni, ha levantado un verdadero debate en redes sociales, puedes asegurar que busca parecerse a Maluma.

¿El famoso ha cambiado hasta el grado de parecerse a Maluma?Créditos: IG / catherinesiachoque / maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la relación que han mantenido a lo largo de todos estos años, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, es una historia de amor digna de cualquier cuento de hadas con más de 20 años juntos. 

La historia de ambas estrellas se remonta a 1996 cuando ambos se conocieron durante las grabaciones de la famosa telenovela colombiana “Las Juanas”, como era de esperarse, el amor floreció rápidamente entre ellos. 

Y es que ha sido el mismo actor argentino quien ha asegurado que su amor fue a primera vista, y califica a la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” como el verdadero amor de su vida. 

 

 

Sin embargo, la vida les pasó una prueba que puso en peligro la vida de Varoni, y es que tras salir positivo a COVID-19, el actor se ha enfrentado a varios problemas de salud como secuela del famoso virus. 

Y es que su transformación se ha hecho muy evidente en los últimos meses, pues ha perdido poco más de 10 kilos de peso y se ha visto más demacrado y hasta luce mucho más grande de la edad que tiene. 

Pero la nacida en Bogotá, Colombia ha compartido en más de una ocasión que su amor es incondicional, y va mucho más allá del físico y su matrimonio de muchos años lo comprueba. 

 

 

A pesar de eso, el ejecutivo de Telemundo ha decidido someterse a una operación de rejuvenecimiento facial para recuperar el aspecto que la enfermedad de origen chino le arrebató. 

Cirugía estética de Miguel Varoni

El esposo de la intérprete de “Hilda Santana”, compartió a través de su cuenta de Instagram cada uno de los pasos que siguió para llegar a esta intervención quirúrgica, y el resultado ha sido muy aplaudido por todos. 

A través de redes sociales, varios usuarios han comenzado a dar su opinión de la cirugía, después de que Varoni pidiera a los médicos que lo dejaran igual que el cantante paisa, Maluma. 

 

 

Y es que muchos seguidores se atrevieron a juzgar que debería de aceptarse tal y como es y dejar de lado la vanidad, pero el el esposo de Catherine Siachoque, asegura sentirse muy bien con su nueva apariencia. 

“Yo leo los comentarios de la gente que me dice ‘por qué no se acepta’, ‘imbécil’, yo los entiendo, pero soy feliz, es un tema muy jodido, muy difícil. Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno debe tomar la decisión de qué quiere hacer, cómo quiere verse y si uno tiene los medios, hacerlo”.

El protagonista de “El escamoso”, se hizo algunos arreglitos para mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, pecho y abdomen.

 

 

Maluma reacciona a su cirugía 

El ejecutivo de Telemundo compartió el resultado de la cirugía y el cambio salta a la vista, pues se ha quitado varios años de encima y hasta Maluma ha reaccionado. 

De acuerdo con los comentarios de su esposa, Catherine Siachoque, su esposo siempre ha sido guapo, pero esta nueva intervención lo ha dejado mucho más atractivo que su compatriota, Maluma. 

Sin embargo, el intérprete de “Hawaii”, se tomó un momento para felicitar al productos y aseguró que se ve muy bien y quedó mucho más guapo que él, lo que da a entender que mantienen una muy buena amistad. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ