Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

El actor Mario Zaragoza atraviesa dolorosa pérdida, su hijo de 14 años murió; así lo despidió: FOTO

Aún se desconocen las causas del fallecimiento

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se dio a conocer una noticia bastante lamentable, pues el actor de series y telenovelas, Mario Zaragoza compartió a través de sus redes sociales que su hijo de apenas 14 años de edad falleció, sin embargo, aún se desconocen las causas. 

El actor de series como 'Las Juanas', publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede observar un altar con un cuadro del menor, flores, juguetes, veladoras y en medio una urna.

"Ya se va para los cielos ese querido angelito. A rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne, el alma busca su sitio. Adentro de una amapola o dentro de un pajarito. La tierra lo está esperando con su corazón abierto. Por eso es que el angelito parece que está despierto", se lee en la descripción de la fotografía.

Cabe destacar que estas palabras pertenecen al fragmento de la canción "Rin del angelito", que escribió Violeta Parra. Por el momento se desconoce la razón del fallecimiento del menor de edad. 

Ante esta terrible noticia, colegas de profesión como Omar Chaparro, Kuno Becker y Liz Gallardo, entre otros, reaccionaron de inmediato con mensajes de consuelo para el artista. 

"Mi queridísimo hermano de todo corazón, lo siento. De todo corazón y desde el alma", escribió Becker al histrión. 

Por su parte la compañía de teatro "Calypso Producciones" escribió un mensaje pidiendo apoyo económico para apoyar al actor debido a la situación compleja por la que atraviesa.

"Debido a las circunstancias complejas que nos aquejan como gremio, solicitamos su amable apoyo para sumar económicamente y ayudar a la familia que, en este momento, se enfrenta a la partida de su pequeño", se lee en la petición de la compañía. 

Zaragoza es uno de los actores más reconocidos del cine mexicano, ganó el premio Ariel por su trabajo en "Desierto adentro", "La zona" y "De la calle". Participó al lado de Denzel Washington en "Hombre en llamas" y recién se le vio en la serie "La negociadora".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ