Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Christian Nodal y los famosos con tatuajes en el rostro: FOTOS

Se trata de una de las tendencias que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues no a muchos les gustaría ver su cara llena de tatuajes.

Los famosos han llevado los tatuajes a otro nivelCréditos: IG / nodal / rickymontaner / adamlevine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el mundo ha evolucionado de una manera verdaderamente extraordinaria, por lo que se ha terminado algunos estigmas sobre los tatuajes y las personas que los traían. 

Y es que hace muchos años, era algo que identificaba a las personas que se encontraban en prisión, pero ahora, se ha vuelto una moda que ha revolucionado al mundo entero. 

Muchos famosos alrededor del mundo han apostado por decorar su piel con algunos dibujos, frases, caras o imágenes que significan mucho en sus vidas en diferentes partes de su cuerpo. 

Pero en los últimos meses, los tatuajes en la casa se han vuelto mucho más comunes de los que muchos se imaginan, y uno de los que más ha dado de qué hablar es Christian Nodal. 

 

 

Y es que el representante del regional mexicano ha convertido su cuerpo entero en un lienzo a través del que expresa lo que más ama en su vida, y una de las personas más importantes es su futura esposa, Belinda.

El cantante ha sido ampliamente criticado por tener más de un tatuaje inspirado en la intérprete de éxitos como “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista”, ya que tiene sus ojos en el torso. 

Pero ahora, la estrella mexicana ha decidido dar un nuevo paso en los tatuajes y llevarlos a su rostro; uno de ellos es una rosa recostada de forma horizontal, la cual se colocó debajo de su ojo derecho. 

Mientras que el otro tatuaje se lo hizo en el mismo sitio, pero de lado izquierdo en lo que parece ser una rama o una frase, pero ha recibido algunas críticas por parte de sus seguidores. 

 

 

Sin embargo, el prometido de Belinda no es el único que ha apostado por tatuajes en el rostro, pues algunos famosos también han llevado tinta a la cara. 

Ricky Montaner

El hijo del cantante venezolano, Ricardo Montaner, también ha apostado por tatuarse en el rostro que deja ver un tanto su estado de ánimo, después de compartir lo que había soñado. 

A pesar de que ahora se encuentra disfrutando de su luna de miel al lado de la conductora argentina, Stefi Roitman, el cantante plasmó en su rostro la palabra “verga”. 

Todo parece indicar que se trataba de una broma. Foto: IG / rickymontaner

Adama Levine 

El líder de Maroon 5 es uno de los hombres más guapos de todo el mundo, además de ser un amante de llenar su piel de tinta con diferentes tatuajes. 

Pero hace unos meses, la estrella no sólo compartió el lanzamiento de su nuevo tequila, sino también dejó ver su nuevo tatuaje en el rostro, algo que no le gustó mucho a sus fans. 

El cantante ha sorprendido a todos sus fans con el nuevo tatuaje. Foto: IG / adamlevine



 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ