Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Catherine Siachoque presume ESPECTACULAR figura en sensual 'body' y enloquece a fans: FOTO

La actriz colombiana aprovechó para promocionar la nueva temporada de 'Oscuro deseo'

Catherine Siachoque luce sensual lencería que dejó a todos sorprendidosCréditos: IG @catherinesiachoque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catherine Siachoque está en boca de todos tras su participación en la nueva temporada de la serie de Netflix "Oscuro deseo", así como por la enfermedad de su esposo Miguel Varoni.

El actor perdió peso tras haberse contagiado de COVID-19, los cual fue bastante visible, ya que no comía, asimismo, inició una dieta vegana.

IG @catherinesiachoque

El esposo de la actriz, se sometió a un procedimiento estético para verse más joven y los resultados sorprendieron a la estrella de Netflix y a sus seguidores. 

A pesar de los difíciles momentos que han vivido, la actriz trata de disfrutar de su vida y vivir el día al día al máximo y compartirlo en redes.

IG @catherinesiachoque

Además, no se quiere quedar atrás para lucir su belleza al igual que Varoni, pues le gusta compartir sus looks a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, la colombiana publicó una fotografía que despertó pasiones en sus seguidores, donde mostró que a sus 50 años tiene mucho que presumir. 

La bella Catherine posó en una cama en la que logró capturar su figura de envidia en un sensual body blanco que remarca las increíbles curvas que presume. 

Los casi 5 millones de seguidores que tiene le hicieron saber que su belleza era de otro mundo y que los había conquistado con el increíble cuerpo que tiene. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv