Jueves 25 de Abril 2024
USA

'La Desalmada': Livia Brito detalla si habrá segunda temporada de la exitosa telenovela

Los fans de la actriz cubana le preguntaron sobre este tema que los tiene muy inquietos

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna la telenovela 'La Desalmada' tuvo un gran éxito, pues el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, registró altos ratings en horario estelar de la televisión en español; sin embargo aún con excelentes números hay duda sobre si habrá una segunda temporada

En un intento por esclarecer estas interrogantes, los fans de la actriz principal de la novela, Livia Brito, le preguntaron a la cubana sobre este tema que los tiene muy inquietos. 

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Instagram, la actriz decidió interactuar con sus más de 6 millones de seguidores, por lo que en sus historias colocó una cajita de preguntas. 

Fue entonces cuando uno de sus fans aprovechó para hacer la pregunta que más de uno tiene: "¿Hay segunda temporada de 'La Desalmada'? Me encantó la novela", cuestionaron a Brito. 

Ante esta interrogante, desafortunadamente, la cubana contestó que desconoce el hecho: "Aún no le sé, a mí me encantaría", respondió, causando la tristeza de todos sus fans. 

¿Entonces, qué sigue para Livia Brito?

Independientemente de si se rueda una segunda temporada de 'La Desalmada', la actriz cubana ya tiene nuevos proyectos en puerta, y es que recientemente dio a conocer que comenzará a grabar en marzo. 

Así que los fans de Brito podrán disfrutar del regreso de la actriz a la pantalla chica

"Ya viene el otro proyecto. Empiezo a grabar en marzo, bebés. La productora es Giselle González", mencionó

Pese a que no se conocen más detalles del tema, la noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores de la cubana, que ya desean verla actuando. 

No obstante, según el sitio Noveleando, el nuevo proyecto de Livia Brito sería una nueva versión de 'Amarte es mi pecado'. Exitosa telenovela que fue protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo en 2004.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ