Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Enrique Iglesias regresa por la puerta grande con “Te fuiste” junto a Myke Towers

Después de su fabulosa gira al lado de Ricky Martin, Enrique Iglesias regresa por todo lo alto con su nuevo sencillo que ya se perfila para ser el nuevo éxito del español.

El cantantes estrena canción y video; explotan las redes a unas horas de su lanzamientoCréditos: IG / enriqueiglesia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga pausa de seis años, el cantante de origen español, Enrique Iglesias, decidió regresar en 2019 para una serie de presentaciones en su país natal, sin imaginarse que la pandemia tendría nuevos planes para él. 

Sin embargo, el cantante decidió seguir trabajando, por lo que tomó de la mano de otro de los máximos exponentes, Ricky Martin y Sebastian Yatra, por lo que decidieron iniciar una gira que ha dado mucho de qué hablar. 

De acuerdo con los expertos, los concierto que las estrellas emprendieron es considerada como una de las más grandes de los últimos tiempos y la revista Pollstar incluyó este tour en su lista “Top 20 Global Concert Tours” y la consideró la gira latina más lucrativa.

 

 

Pero ahora, el cantante ha vuelto a dar de qué hablar tras el lanzamiento de su nuevo sencillo que a tan sólo unas horas de su estreno, ya cuenta con más de 254 mil reproducciones en YouTube. 

Se trata de un tema titulado “Te fuiste”, mismo que hizo en colaboración con el rapero de origen puertorriqueño Mike Towers, pues el último éxito del cantante fue al lado de Sebastian Yatra. 

Cabe mencionar que “Te fuiste”, es un tema que se desprende de su más reciente trabajo discográfico de estudio titulado, “Final Vol. 1?, mismo que ya se encuentra en plataformas digitales. 

Hasta el momento, las canciones que componen el álbum han recibido en conjunto 108 certificaciones de platino en no menos de 23 países y 18 certificaciones de oro en otros 12 países.

Y es que su video, se grabó en Miami, Florida bajo la dirección de Marlon Peña, lo que reafirma su desarrollo del español dentro de la música del género urbano, un tema que ya viene manejando hace unos años. 

Las sorpresas del álbum de Iglesias

Para nadie es una sorpresa que la estrella de origen español ya se encuentra triunfando en redes sociales y las plataformas de streaming, pues sigue siendo considerado uno de los máximos cantantes de habla hispana. 

Y es que en este álbum número 11 de su carrera profesional, se encuentran colaboraciones de exponentes del género urbano como Wisin, Zion & Lennox, Bad Bunny, Pitbull, Nicky Jam, Farruko y obviamente, Myke Towers.

Cabe señalar que se trata de un trabajo que tenía que haber sido lanzado desde 2017, pues terminó de grabarse en 2016, ya que desde ese entonces ya se habían adelantado algunos temas. 

 

 

Sin embargo, la apretada agenda del español impidió que se hiciera el lanzamiento de forma oficial, y ahora, cuatro años después, por fin fué estrenado de forma oficial en su versión digital. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ