Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Super Bowl 2022: Salma Hayek participará en el evento como toda una Diosa griega (FOTO)

Será el próximo 13 de febrero cuando la estrella mexicana, Salma Hayek se convierte en toda una diosa del olimpo durante el Super Bowl número LVI.

La actriz vuelve a sorprender con su aparición en el Super Bowl 2022Créditos: IG / salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Salma Hayek no sólo es una de los máximos orgullos mexicanos, sino también se encuentra en la cima de su carrera artística, a pesar de tener varios años en Hollywood. 

Y es que a sus 55 años de edad, la estrella ha despuntado con su participación en producciones como la multi premiada “House of Gucci” y el recién lanzamiento de Disney, “Eternals”. 

Lo que sí es un hecho, es que la actriz ha internacionalizado su carrera, así como romper con los estereotipos de belleza estipulados por la industria, pues ella misma ha compartido lo que significó convertirse en un superhéroe. 

Pero justo en la cima del éxito, la mexicana ha decidido dar un nuevo paso en su carrera profesional y comparte un nuevo proyecto que va a ser lanzado en uno de los eventos deportivos más importantes. 

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para postear una imagen donde se deja ver más hermosa que nunca, y luce como una verdadera diosa del olimpo, así como un interesante anuncio. 

“Estoy muy emocionado de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”, escribió la mexicana.

 

 

El texto fue acompañado de una imagen de ella misma caracterizada como “Hera”, la máxima diosa de la mitología griega, pues se trata de lo que va a ser su próximo proyecto. 

Y es que todo parece indicar que se trata de campaña publicitaria la cual se presentará hasta el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.

Todo parece indicar que se trata de un proyecto en el que no está sola la mexicana, pues también va a aparecer Arnold Schwarzenegger, pero él compartió la imagen caracterizado como “Zeus” hace algunos días. 

 

 

¿Qué tiene que ver con el Super Bowl?

A pesar de que la imagen compartida por la actriz ya lleva más de 400 mil likes de parte de los fans de Salma, así como miles de comentarios que alaban lo hermosa que se ve. 

Cabe señalar que algunos internautas han comenzado a cuestionarse el por qué lo va a hacer el día del evento deportivo si no tiene nada que ver con él o es parte del programa. 

Pero eso tiene una simme respuesta, pues de acuerdo con ESPN Digital, el Super Bowl se ha convertido en la cúspide de la publicidad en Estados Unidos, por lo que cada segundo en la transmisión vale tres millones 741 mil 833 pesos. 

 

 

Cabe señalar que fuera de las fronteras estadounidense varía el precio pero si se ha convertido en el evento más visto anualmente, eso sin contar la copa del mundo de fútbol y las olimpiadas, pero esas son cada cuatro años. 

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha dado algún adelanto de lo que se va a haber, pero si se espera una gran respuesta de parte del pública, pues va a llevar a miles de horas al formar parte de la transmisión. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ