Domingo 17 de Marzo 2024
FAMOSOS

Olga Tañón revela el SECRETO de su pérdida de peso y luce más delgada que nunca: VIDEO

No hay duda de que la cantante está muy contenta con los resultados y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram

Foto: Univisión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus seguidores con su impactante transformación y es que la puertorriqueña tuvo que someterse a una operación de 'balón gástrico' para bajar de peso, por lo que ahora se ve más delgada que nunca

Sin embargo, la cantante ha dicho que esta intervención médica no es lo único que la mantiene en forma, el ejercicio y la buena alimentación también han sido claves para mantener ese abdomen plano y marcado que tantos elogios le ha merecido. 

La cantante de 52 años también disfruta mucho de quemar calorías a través del baile, se trata de otro de sus secretos para adelgazar en tan poco tiempo. 

En varias ocasiones ha presumido que lo suyo es mover las caderas al ritmo de la salsa y la música caribeña y así lo demostró sacando sus mejores pasos en TikTok e Instagram

No hay duda de que Tañón está muy contenta con los resultados obtenidos y así lo dejó ver en un nuevo video en el que aparece bailando junto a sus mascotas. 

“Yo bailando y los perros asustados”, escribió la puertorriqueña en su publicación que ya tiene más de 72 mil “me gusta”. 

Por supuesto, no faltaron los comentarios de halago de sus fans, quienes notaron lo orgullosa y feliz que se ve con su nuevo cambio físico. 

“Que bella y flaca estás!!! Goals. Tqm”, “Y ese cambio es para andar bailando feliz”, “Wuaaoo, como has perdido peso, como quisiera hacer lo mismo”,“Estás bellísima”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

Además de bailar, la cantante también realiza ejercicios de fuerza con un saco de box para quemar grasa y tonificar los músculos. 

Adicional a ello, Tañón también lleva a cabo una rutina con estiramientos y posturas de yoga, así como planchas, flexiones y sentadillas. Pero sin duda el baile es lo que la mantiene más activa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj