Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar ya no soporta las comparaciones con Ángela Aguilar; esto dijo: VIDEO

Se ha pintado a las cantantes como rivales

Majo Aguilar cansada de las comparaciones habla de su relación con Ángela Aguilar Créditos: IG @majo__aguilar/ angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar ha destacado por el gran talento que tienen los miembros, desde Antonio Aguilar, Flor Silvestre y Pepe Aguilar, hasta las nuevas generaciones con Ángela, Leonardo y Majo Aguilar. 

Y quienes han triunfado en los últimos años han sido el intérprete de "Por mujeres como tú" junto a sus dos hijos, quienes agotan las entradas para sus conciertos de manera consecutiva. 

Desde que saltó a la fama, Ángela ha cautivado a millones de personas con su talento, voz y belleza, en su paso por el género de música regional. 

Quien ha seguido sus pasos, ha sido su prima Majo Aguilar, aunque en el género de la balada romántica y en las rancheras, como su familia. 

Mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre Ángela y Majo, ya que por las diversas comparaciones se dice que se han distanciado. 

Recientemente, ambas fueron nominadas en la categoría de Artista Revelación Femenino en los Premios Lo Nuestro, por lo que se espera se reúnan en el evento.

Otro de los rumores que existen es que Majo le tiene envidia a la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo" por lo exitosa carrera que ha construido en poco tiempo. 

Cansada estos rumores, Majo aseguró a "Ventaneando" que no existe competencia alguna entre ellas y que dentro de la música hay espacio para las dos. 

“Las dos cabemos. No son olimpiadas, no es como que tiene que ganar una o la otra”, declaró. “Si ha sido desgastante porque somos sensibles, yo soy muy sensible, y quiero mucho a mi familia", agregó. 

Asimismo, lamentó que los medios se enfoquen más en ese tipo de 'chismes', que en su talento. 

“Como yo lo veo, qué padre que son dos chicas que están cantando música regional (…) y que son de la misma familia", puntualizó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv