Miércoles 24 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

Kristen Stewart no es nominada en los BAFTA 2022 y redes estallan en MEMES

A pesar de consagrar su carrera al dar vida a la Princesa de Gales en “Spencer”, Kristen Stewart se vuelve tendencia tras no ser nominada a los BAFTA de este año.

La actriz vuelve a ser ignorada por los premios y los fans la vuelven memeCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la carrera de Kristen Stewart se ha visto estancada en el papel que le dio fama siendo tan sólo una adolescente, y se trata de saga vampírica, “Twilight”. 

Cabe señalar que tanto los libros como las adaptaciones cinematográficas se volvieron unas de las más consumidas por el público de 2008 a 2012, mismas que fueron protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson. 

Y es que no todos han podido olvidar los roles de la humana que se enamora de un vampiro al grado de cambiar su vida por completo con tal de estar con él por la eternidad.

Pero la actriz de origen californiano ha tenido que lidiar con la carga de su papel como “Bella Swan”, pero tuvo que ser hasta 2021, cuando demostró de lo que su talento puede ser capaz de hacer.

 

 

Fue en 2020, cuando la actriz de 31 años de edad fue elegida para dar vida a la Princesa Diana en el filme “Spencer”, anunció que se dio justo cuando Emma Corrin debutó en la serie de Netflix, “The Crown”. 

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar, y varios usuarios a través de redes sociales comenzaron a cuestionar si Kristen tendría lo suficiente para dar vida a la madre de los príncipes William y Harry. 

 

 

Sin embargo, su talento y versatilidad dieron cachetadas con “guante blanco”, pues hizo uno de los mejores papeles de toda su carrera, lo que la ha colocado justo en la cima del éxito. 

Y es que de acuerdo con el director, Pablo Larraín, la magia de este filme fue gracias al profesionalismo de la joven actriz, pues ha demostrado una vez más que es una actriz completa. 

Por ende, todos esperan que su nombre encabece la lista de los premios que  coronan a lo mejor del año en la industria cinematográfica pero su carrera al Óscar se nubla con su ausencia en los BAFTA 2022. 

 

 

Memes de Kristen Stewart

A pesar de su impecable papel, la estrella brilló pero por su ausencia en la lista de nominados a lo mejor del cine según la capital inglesa, nombres que fueron revelados este 3 de febrero. 

Los fans al darse cuenta de la ausencia de la protagonista de “Twilight”, hicieron que el nombre de la actriz se volviera tendencia en las redes sociales por la cantidad de memes que se comenzaron a viralizar. 

Y es que este tipo de memes se han venido manejando con el tiempo, pues la estrella de 31 años de edad, ha sido ignorada desde su ausencia en la nominaciones de los SAG Awards 2022. 

Y es que los fans no dejaron pasar la oportunidad de hacer una que otra protesta por la forma en la que los premios han hecho un lado a la estadounidense a pesar de su talento. 

Además, estando tan cerca los premios Óscar, los fans de la actriz se mostraron tristes al ver lo que estaba pasando con Kristen Stewart e incluso ya esperan que se le vuelva a ignorar en los premios de la Academia. 

Pero tranquilo, aquí te dejamos una probadita de los mejores memes de Kristen Stewart tras su ausencia en los premios BAFTA 2022: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ