Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Rihanna presume su embarazo a los cuatro vientos con FOTOS de su baby bump

La cantante está esperando a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

Rihanna presume a los cuatro viento su baby bumpCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran noticia sorprendió este lunes al medio del espectáculo, después de que la exitosa cantante Rihanna diera a conocer que está esperando su primer hijo. 

La estrella espera a su bebé junto a su novio, el rapero A$AP Rocky, quienes fueron fotografiados en las calles de Nueva York con lo que dieron el anuncio. 

IG @badgalriri

En dichas imágenes, la intérprete de "Umbrella" mostró su pancita junto con una desabotonada chaqueta en color rosa y un conjunto de collares que decoraban la barriguita- 

En esta ocasión, la también actriz compartió algunas de estas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, así como una nueva imagen. 

La futura mamá presumió cómo luce su baby bump, mientras posa de perfil, levantando un jersey naranja para dejar ver su avanzado embarazo.  

Asimismo, la celebridad se encuentra en su segundo trimestre, lo cual ya es muy notorio en las imágenes que compartió de su vientre. 

AFP

Los fanáticos de la pareja están más felices que nunca con la noticia y así lo han dejado ver en dicha publicación, que ya cuenta con más de 14.5 millones de likes. 

La publicación de la cantante fue una gran sorpresa debido a que pocas veces comparte sobre su vida personal, incluso no había compartido foto alguna con su novio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv