Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Eduin Caz, de Grupo Firme, practica SANTERÍA? Así lo aseguran tras salvarse de accidente

Una experta en el tema dijo que el cantante está bajo el cuidado de "sus muertos"

Aseguran que Eduin Caz practica la santería Créditos: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, no deja las polémicas atrás, después de las acusaciones de serle infiel a su esposa y que se volvieran virales en TikTok.

Recientemente, se dijo que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que preocupó a sus fanáticos, aunque afortunadamente él no iba en la camioneta, si no su tío, quien salió ileso.

Ahora, una santera asegura que el vocalista se salvó de dicho accidente debido a que practica la santería. 

A través del programa "Chisme No Like", los conductores invitaron a Karlita Santera, quien indicó que Eduin está bajo el cuidado de "sus muertos".

Asimismo, la experta en el tema dijo a Javier Ceriani y Elisa Beristain que el cantante se ha salvado de varias situaciones gracias a lo que practica.

"El tema de la camioneta, a él no le pasó nada porque  para muchos que no saben, el señor Eduin está dentro de la religión, de lo que se llama el palo mayombe, dentro de la religión de la santería", indicó. 

Ante estas declaraciones, Beristain preguntó si la estrella utiliza la religión para hacer cosas oscuras, a lo que la santera contestó: 

"Se puede decir que es bueno siempre y cuando tengas constancia en estarlo haciendo, pero si no tiene constancia a la larga se lo cobran como con accidentes, separaciones e infinidad de cosas. Se puede decir que él hace cosas malas, al tener al muerto en cosas más turbias". 

IG @eduincaz

También asegura que el gran éxito que tiene Caz junto a Grupo Firme se debe a los muertos. Recordemos que el grupo tiene varias fechas agotadas en uno de los recintos más importantes de la CDMX y participarán en el importante festival Coachella en EE.UU.

“A veces el ser humano pierde el piso y cree que como el muerto ya le empezó a dar y al meterse dentro de la religión, dijo, bueno, me confío y sigo haciendo mis tonterías y engaño a mi mujer, hago infinidad de cosas. Pero qué pasa, aquí la religión se hizo para la unificación familiar y él faltó al respeto y poco a poquito, el muerto se las cobra”, concluyó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv