Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Así ha cambiado Sara Maldonado tras años fuera de las telenovelas juveniles: FOTOS

A pesar de que hubo un tiempo en el que Sara Maldonado era la protagonista favorita de los melodramas juveniles, la estrella ha tenido que lidiar con varios problemas en su vida.

La actriz luce más hermosa que nuncaCréditos: IG / saramaldonado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida de una estrella llega un momento en el que la monotonía y la rutina los abruma a tal manera de que prefiero cambiar la fama y riqueza por una vida normal. 

Y es que muchos de ellos lo hacen justo cuando se encuentran en la cima de su carrera profesional, tal como lo hizo Allison Lozz en su momento, pero ahora se trata de una de las estrellas juveniles de la década de los 2000.

Se trata de nada más y nada menos que de Sara Maldonado, recordada por su carisma y belleza al protagonizar telenovelas como: “El juego de la vida”, “Tormenta en el paraíso” y “Camelia”, por mencionar algunas. 

Y es que la actriz siempre demostró tener una verdadera belleza y versatilidad que se complementa con su indiscutible talento a la hora de pararse enfrente de una cámara. 

 

 

Sin embargo, su fama la llevó más allá de las telenovelas y pudo desarrollarse dentro del séptimo arte, en filmes como  ‘Casi treinta’ al lado de su compatriota, Eiza González.

Pero hubo un tiempo en el que la estrella se ha mantenido alejada de los foros de TV, pues su regresó se hizo a través de redes sociales cuando dio a conocer la infidelidad de su pareja. 

Y es que la joven actriz decidió romper el silencio y lo exhibió con diferentes fondos de pantalla y hasta el nombre de la tercera en discordia compartió, un escándalo que rápidamente se viralizó. 

 

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la infidelidad de su ex pareja, Juan Sebastián Ávila, mientras ella se recuperaba de un aborto por el cual había pasado tres semanas antes. 

La nueva Sara Maldonado

Pero ahora, la actriz ha demostrado que los malos ratos no son para siempre, y con ayuda psicológica ha sabido sobrellevar los malos momentos que la vida le han puesto como prueba. 

La ex estrella de Televisa tiene actualmente 41 años de edad, y parece que la vida decidió no pasar por ella, pues luce hermosa y mejor que nunca como “los buenos vinos”. 

 

 

Actualmente la ex protagonista de telenovelas ha compartido que se encuentra en una de sus mejores etapas, además de sentirse plena y con mucha paz interior. 

“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo, pasa”. 

Cabe señalar que a sus 41 años de edad, Maldonado no teme en presumir cuerpazo de veinteañera a través de Instagram, donde cuenta con poco más de 500 mil seguidores. 
 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ