Jueves 15 de Febrero 2024
MUERTE DE DIEGO VERDAGUER

Amanda Miguel extraña a Diego Verdaguer y recuerda cómo fue su AMOR: “fuiste todo para mi”

No hay duda de que el intérprete ha dejado un enorme hueco en el corazón de su eterna compañera

Foto: Instagram @diegoverdaguer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pérdida de su esposo, Diego Verdaguer, ha sido un duro golpe para la cantante Amanda Miguel, quien en estos días se ha despedido de su único y gran amor a través de varios mensajes publicados en redes. 

No hay duda de que el intérprete ha dejado un enorme hueco en el corazón de su eterna compañera, con quien no solo compartió los escenarios, sino toda una vida. 

Ambos formaban una de las parejas más sólidas de la industria musical y apenas en diciembre pasado habían cumplido 46 años de casados.

Sus hijas, Ana Victoria y Gimena, le dieron el último adiós a su padre en un comunicado publicado a nombre de toda la familia. Sin embargo, Amanda, de 65 años, tardó un poco más en despedirse públicamente de su esposo. Lo hizo con una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram: 

“Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, escribió. 

Foto: Instagram @yoamandamiguel

En estos últimos días, la intérprete de temas como “Él me mintió” y “Ámame una vez más” ha expresado lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia de su amado. 

La madrugada de este 3 de febrero nuevamente la cantante publicó un tierno recuerdo del amor que Diego y ella se profesaban y de lo hermoso que fue planear un futuro a su lado.

Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos , de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche … Tu interés en mí, de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo", escribió. 

Foto: Instagram @yoamandamiguel

Amanda Miguel dedicó estas palabras a la memoria de su esposo por medio de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía reciente del cantante. 

Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero después de haber sido hospitalizado en diciembre por complicaciones derivadas del Covid-19. El artista falleció en su casa de Los Ángeles, California.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj