Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado revela qué PRENDA usa para verse más delgada; este es su SECRETO

La estrella perdió 11 kilos durante su participación en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado revela qué prenda usa para verse más delgada Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar desde su regreso triunfal a la televisión con "MasterChef Celebrity" y "La Casa de los Famosos".

En este último reality show de Telemundo, la estrella se llevó el premio mayor de 200 mil dólares y desde entonces ha tenido grandes apariciones en programas de espectáculos. 

Asimismo, en dichos programas ha revelado sobre los proyectos que tiene en el futuro, su rompimiento con Roberto Romano, entre otros.

IG @machadooficial

Otro de los aspectos por los que ha dado mucho de qué hablar es que bajó 11 kilos mientras estuvo por tres meses en el reality.

En esta ocasión, la ex Miss Universo se presentó en "Despierta en América" donde usó un vestido blanco que resaltó su nueva figura con ayuda de una prenda. 

La venezolana reveló que su secreto para lucir aún mejor es usar una faja de la marca Curveez, que le ha ayudado a moldear su cuerpo y resaltar sus curvas. 

Por otro lado, confesó que su hija Dinorah padece de depresión tras los rumores sobre la relación que tuvo con el narco 'El Indio' y quien se dice es el padre su hija. 

“Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo- Ella está un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, declaró. 

“Para mí no ha sido fácil protegerla y he tenido que hacerlo como una leona y lo voy a seguir haciendo. Así que para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos o dañarlo a él, le va a costar mucho trabajo porque voy a seguir protegiendo esta historia de amor y esta hija maravillosa”, agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv